El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
AGO

Citan al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro a concurrir al Recinto para que brinde explicaciones en torno a la planificación desarrollada en materia de prevención del delito.


Por iniciativa del Diputado Héctor Cavallero (PPS) junto al bloque Frente Justicialista para la Victoria  y el acompañamiento de los diputados Rubén Giustiniani (FPCyS) y Carlos del Frade (FSP) ingresarán un proyecto , solicitando su rápido tratamiento, a través del cual se cita al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro a concurrir al Recinto para que brinde explicaciones  en torno a la planificación desarrollada en materia de prevención del delito en toda la provincia y describa etapas y plazos de su cumplimiento.

"El incremento de la inseguridad  ha alcanzado niveles de suma gravedad.  La sociedad se moviliza para reclamar mayor seguridad, justicia y protección. Por lo tanto, esta situación exige, como representantes del pueblo, conocer en forma directa a través del Ministerio de Seguridad, los planes de acción inmediata a mediano y largo plazo", sostuvo Cavallero.

Para el legislador, "esta información es importante para que las distintas organizaciones de la sociedad civil y población en general conozcan las políticas de seguridad del actual Ministerio a partir del conocimiento de la planificación en materia de seguridad pública podamos aportar propuestas concretas para contribuir a superar la actual situación de inseguridad en la provincia de Santa Fe", finalizó.

Foto caracter ilustrativo. 





Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera