El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
SEP
Algunos procedimientos efectuado por la Guardia Rural
Algunos procedimientos efectuado por la Guardia Rural Algunos procedimientos efectuado por la Guardia Rural

Click sobre las imágenes para ampliar

Personal de Seguridad rural Los Pumas, en prevención de ilícitos y/o contravenciones procedió al DECOMISO de especies silvestres y secuestro de producto oleaginoso.


SECCION Nº 27 – TOSTADO: Realizando patrullajes preventivos en camino vecinal de la Localidad de Pozo Borrado, Preventora procedió al SECUESTRO de un (01) tractor marca “Zanello Pauny” dominio CJF 73 modelo 250-A; una (01) casilla rural de metal marca “Superalca” con dos ruedas duales y una (01) caja de herramientas.  

De tareas investigativas se estableció que el propietario de dichos elementos seria el ciudadano J.A.Z., los que habían sido sustraídos de un establecimiento rural ubicado en la Provincia de Santiago del Estero. Seguidamente, previa comunicación con el damnificado, se hizo presente, reconociendo como suyos los elementos incautados, ordenando Fiscal Interviniente, se proceda al traslado del tractor y casilla hacia Dependencia, quedando alojados en calidad de Depositario Judicial, hasta tanto se exhiba la documentación correspondiente que avale su propiedad.-

SECCION Nº 19 – VERA: Consecuente de dispositivos de control vehicular en Ruta Nacional Nº 11 y 98, se recibió Acta de procedimiento de la Dirección General Policial de Seguridad Vial   para su prosecución,  donde se interceptó un rodado marca “Jeep” dominio VIN 842,  con cuatro ocupantes oriundos de la Provincia de Córdoba, manifestando uno de ellos E.E.B. (26) ser el propietario de dos conservadoras que contenían medio caprino despostado; cuatro (04) tatúes; siete (07) nutrias; tres (03) charatas, procediéndose a su DECOMISO y posterior DESNATURALIZACION, formándosele causa al masculino por Infracción a la Ley Nacional Nº 22.421 (  Ley de Protección y Conservación de la Fauna Silvestre).-

SECCION Nº 23 – SAN GUILLERMO: Prosiguiendo con la prosecución de Acta por Infracción al Artículo 128 inc. B) de la Ley Provincial Nº 10.703 del Código de Faltas (Tenencia y transporte de mercaderías, productos y/o semovientes en cantidad y calidad que no corresponda) girada por la Dirección General Policial de Seguridad Vial, se detuvo la marcha de un camión marca “Scania” dominio HVC 543 con acoplado, siendo su conductor el ciudadano W.G.J. (29), con domicilio en la Localidad de Suardi, careciendo la carga oleaginosa de la Carta de Porte para su traslado, ameritando el SECUESTRO PREVENTIVO  de cuarenta y cinco mil (45.000) kgs de semilla de soja a granel; una (01) caja de carpidora y un (01) sinfín de tres metros. A posteriori, previo comprobar la propiedad de la carga y elementos tras exhibir documentación pertinente, se le hizo entrega de lo nombrado en forma definitiva bajo Acta. 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera