El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
MAY
AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE 11 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES.

La Comuna inició una nueva etapa de la obra de construcción de 11 nuevas viviendas sociales que serán adjudicadas a familias de La Gallareta.


Las viviendas se están ejecutando en el marco de los convenios firmados por la Presidente Comunal Mirta Cena con autoridades provinciales y nacionales.

El primer conjunto de 6 viviendas es el que se encuentra  más avanzado. Se trata  viviendas sociales (tipo V.C., de 2 dormitorios) gestionadas por el gobierno comunal ante la Secretaría de Estado del Hábitat, Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Por otro lado, se inició la construcción de 5 nuevas viviendas sociales que serán ejecutadas con  aportes del Programa Nacional PROMHIB II (Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica) del PLAN AHÍ, EN EL LUGAR (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

Con la construcción de las nuevas Viviendas Sociales, la gestión comunal da un nuevo impulso a su política de desarrollo habitacional, ratificando  su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes del pueblo y garantizando nuevamente el derecho a una vivienda digna. En efecto, las nuevas viviendas se suman a las más de cien viviendas sociales que nuestra gestión ha logrado construir gracias a la implementación de política de vivienda que ha logrado la casi completa erradicación de ranchos y casillas del pueblo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera