El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
NOV
Colmena: secuestran 148 panes de marihuana, hay dos detenidos

En un operativo conjunto de Los Pumas y la Unidad Regional XIX, se logró incautar 148 ladrillos de marihuana en la zona de Colmena, Departamento Vera. Los policías detuvieron a dos personas y tres lograron fugarse corriendo por el monte.

El procedimiento tuvo lugar anoche en la ese punto de la Cuña, sobre la ruta 3. Allí, efectivos de la policía rural efectuaban un control cuando interceptaron a un Chevrolet Corsa, cuyos dos ocupantes se dieron a la fuga hacia el sur al requerírsele la documentación del vehículo.

Pero detrás venía en igual sentido una Toyota Hilux que al ver la secuencia del Corsa emprendió la huída hacia el norte. De inmediato, los agentes rurales comenzaron a perseguir a la camioneta mientras requerían ayuda a la policía de Vera.

Desde la central de la UR XIX se alertó a la dependencias de Garabato, Intiyaco y Toba, desplegando un amplio operativo regional. En la persecución a la pick up pudieron divisar los panes de droga que llevaban su tres ocupantes en la caja de carga.

De acuerdo a fuentes policiales, al llegar a un puente el chofer de la camioneta viró 180 grados de golpe y a toda marcha intentó embestir a los móviles que los seguían.

La policía le dio lado para salvaguardar la integridad y volvieron a perseguirlos, ya hacia el sur. Más tarde fueron hallados ambos vehículos abandonados a la vera de la ruta, y los 5 ocupantes se largaron a campo traviesa.

Esta mañana, dos de los prófugos fueron detenidos en medio del campo. Se trata de dos formoseños de 43 y 28 años que quedaron alojados en la UR XIX donde se les tomó declaración este mediodía.

Los tres restantes son intensamente buscados. La droga incautada – 148 panes de marihuana – ya obra en manos de la justicia federal que ordenó que los dos aprehendidos sigan presos./reconquista.com.ar/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera