El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
03
FEB
Construirá 23 viviendas en Malabrigo

Se licitarán viviendas de dos dormitorios que incluirán infraestructura básica. Tienen un presupuesto oficial de $88.930.619,35 y un plazo de ejecución de 8 meses.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 23 viviendas con infraestructura básica en Malabrigo, en el departamento General Obligado. Con un plazo de 8 meses de ejecución y un presupuesto que supera los 88 millones de pesos.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, brindó detalles de estas licitaciones: "Tras un año cargado de dificultades, económicas, sanitarias y administrativas, marcadas por las deudas que nos encontramos al inicio de la gestión, la pandemia y la consecuente disminución de trabajadores y trabajadoras, estamos iniciando ente 2021 con licitaciones importantes, en este caso, con la construcción de 23 viviendas en Malabrigo y próximamente, otras 29 para la ciudad de Tostado”.

Y agregó: “Las viviendas van a hacer de dos dormitorios, y otras adaptadas para discapacitados motrices desarrolladas en planta baja. Todas van a contar con la infraestructura básica, es decir, con las instalaciones de agua, luz, cloaca y gas. Porque desde el gobierno provincial, tenemos la voluntad y la firme decisión que nos han transmitido tanto el gobernador Perotti, como la ministra Frana, de generar las políticas y las estrategias que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno con los servicios e infraestructura, porque entendemos que es un derecho fundamental tienen todos los santafesinos”, indicó el funcionario.

APERTURA DE SOBRES
El acto licitatorio se desarrollará el lunes 8 de febrero, a las 11:30, en la Casa del Bicentenario, calle Chaco N° 754, de la ciudad de Malabrigo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera