El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
MAY
Decomiso de varias especies ictícolas
Decomiso de varias especies ictícolas Decomiso de varias especies ictícolas Decomiso de varias especies ictícolas Decomiso de varias especies ictícolas

Click sobre las imágenes para ampliar

Personal Policial de la Sección Nº 21 con asiento en Romang y similar Sección Nº 14 con asiento en la Ciudad de San Javier en el día de la víspera llevaron a cabo un operativo vehicular selectivo.

Ordenado por el Señor Director Gral. de Seguridad Rural "Los Pumas" en sintonía con los que ya se venían realizando en semanas anteriores en zona de islas, ruta Nº 1 y caminos alternativos de Romang y zonas con el solo objeto de contrarrestar delitos, contravenciones y evitar la propagación de cazadores y pescadores furtivos con un solo objetivo proteger los bienes de los productores, la ecología y medio ambiente.

Ocasiones ésta se llevaron a cabo dicho contralor por razones estratégicas sobre la Ruta mencionada a la altura de la localidad de Alejandra (San Javier) dónde resultaron el descomiso directo de varias piezas de especies ictícolas destacándose las especie "Surubíes" en sus dos variedades y de una maya ilegal utilizada para la actividad furtiva y depredadora por los infractores; labrándose a colación de estas intervenciones  varias actas por infracción a la Leyes Provincial Nº 12.212 y Nacional Nº 4.830 en el caso que el personal de rurales decomisó carne faenada de un animal de la fauna silvestre totalmente "prohibido" como el caso del Carpincho, producto que era transportado en un vehículo particular. Interviene la Secretaría del Sistema Hídrico Forestal y Minero del Gobierno Provincial.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera