El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
JUL
Desconocidos ingresaron en la sede de la Unidad Fiscal San Martín en San Jorge

Ocurrió después de las 20 de ayer y antes de las 7 de hoy. Violentaron la cerradura de la puerta de entrada de la dependencia del MPA y manipularon un fichero de la oficina del fiscal Carlos Zopeggni. El fiscal regional Ricardo Fessia manifestó su preocupación e informó que se trabaja en la investigación de lo ocurrido.

Desconocidos ingresaron en la sede de la Unidad Fiscal San Martín del MPA que funciona en un edificio de seis pisos ubicado en Avenida Alberdi al 1.100 en la zona céntrica de la ciudad de San Jorge. Violentaron la cerradura de la puerta de entrada de la oficina del MPA ubicada en el cuarto piso y manipularon un fichero de cuatro cajones que está en el despacho del fiscal Carlos Zopeggni.

El ingreso a la Unidad Fiscal se habría producido luego de las 20:00 de ayer y antes de las 7:00 de hoy, según estimó Zopeggni. "La secretaria estuvo hasta las 8 de la noche de ayer, y hoy cuando llegamos a las 7:00 de la mañana nos encontramos con la puerta cerrada, pero con la cerradura violentada", informó.

El edificio en el que está ubicada la sede de la Unidad Fiscal es el mismo en el que funcinona otras dependencias del Poder Judicial, el Registro Civil y el Concejo Municipal. Además, es contiguo a la sede de la Comisaría Segunda de San Jorge y al municipio local.

"Estamos preocupados por lo ocurrido. Si bien no había nada desordenado, sí se constató que manipularon un fichero de cuatro cajones que está en la oficina del fiscal Zopeggni, y en el que había guardada evidencias de algunas causas y armas", detalló el fiscal regional, Ricardo Fessia. "También es de notar que no ingresaron en ninguna de las oficinas del Poder Judicial que hay en los seis pisos, ni en las dependencias públicas que hay en todo el ficio", concluyó Fessia.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera