El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
ABR
Donaron una nueva ambulancia para el Servicio de Emergencia Municipal de Calchaquí
Donaron una nueva ambulancia para el Servicio de Emergencia Municipal de Calchaquí Donaron una nueva ambulancia para el Servicio de Emergencia Municipal de Calchaquí Donaron una nueva ambulancia para el Servicio de Emergencia Municipal de Calchaquí

Click sobre las imágenes para ampliar

El intendente Rubén Cuello junto al gabinete político cedieron la unidad de traslado al municipio, que fue aceptada por decreto Nº025. El pago de las cuotas estipuladas en la compra será descontada mensualmente de los haberes de los ocho funcionarios.

En la mañana de este miércoles 23 de abril, se llevo a cabo una conferencia de prensa en el despacho de la intendencia para anunciar la firma del decreto Nº025/2014 – ad referéndum del concejo municipal - que acepta “la cesión gratuita de la una ambulancia FIAT DUCATO 2.8 Modelo 2000, Dominio CWN 381 con equipamiento, balizas exteriores, camillas, aire acondicionado, tubos de oxigeno, respirador y aspirador, por parte de la Municipalidad de Calchaquí para afectarla al Servicio de Emergencia Municipal (S.E.M)”, señala el documento refrendado por el intendente y el secretario institucional.


Según detalla el decreto “los integrantes del gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal ofrecieron realizar la compra a la empresa Servicios Sociales Santa Rita…para posteriormente donarla a la Municipalidad de Calchaquí”, y agrega que “el dinero necesario para la compra será abonado en forma personal por los señores Oscar Gerardo Marelli, Hugo Alberto Torti, Juan Carlos Vivas, Víctor Echaniz, Daniel Brouet, Ángel Miguel Milessi. Adrián Spreggero y Rubén Oscar Cuello. Suma que será descontada de la remuneración mensual de cada uno de ello, para luego realizar el cheque correspondiente y endosado por los mismos”, señala.


Tras la lectura del decreto a cargo del asesor jurídico del municipio, Dr. Germán Cialoni, el intendente especificó que se va a descontar $1000 por mes de los sueldos, que quedará registrado en cada recibo de sueldo,  y luego se invitará a un referente institucional para que fiscalice la entrega de cheques y pago de 10 cuotas por la compra estipulada en $78.000. Además aclaró que será de uso exclusivo para el distrito Calchaquí, aunque en caso de una emergencia se podrá utilizar para el traslado fuera de la jurisdicción.  La nueva ambulancia se suma a la otra unidad del S.E.M se encuentra en reparación.


Por otra parte, anunció que en la segunda quincena de mayo se presentará el proyecto local sobre seguridad dentro Programa provincial “Vínculos” que contendrá un fuerte trabajo de las UDES e instituciones locales.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera