El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
JUN
En varios procedimientos Personal de esta D.G.S.R.
En varios procedimientos Personal de esta D.G.S.R. En varios procedimientos Personal de esta D.G.S.R. En varios procedimientos Personal de esta D.G.S.R.

Click sobre las imágenes para ampliar

Secuestro de más de 1200 Kgs aprox. productos cárneos, armas de fuego.


SECCION Nº 6 PEYRANO: De averiguaciones de prácticas  se realizo allanamiento con resultado positivo, mediante exhortó otorgado por el distrito judicial n° 14 villa constitución.se realizó el. mismo en la ciudad de San Nicolás con la colaboración policía rural San Nicolás, en domicilio cito en calle Pombo s/n, lugar que es alquilado por el que está identificado como autor del hecho el Sr.  mayor de edad, en el lugar de mención se secuestró 1000 kilos de carne aprox. 1 frezzer color blanco, elementos de faenamiento, lazo, cuchillas, 1 arma de fuego calibre 22, cargador con dos proyectiles..se elevó copia actuado a fiscalía regional N ° 2 villa constitución. a cargo de las actuaciones esta el destacamento Cepeda U.R VI.

SECCION Nº 21 ROMANG: Se decepcionó llamado telefónico en la que una persona de sexo masculino manifestó que cuatro masculinos en dos vehículos estarían cargando un animal vacuno en zona rural Cnia. San Roque; seguidamente constituidos en el lugar se detiene la marcha de los vehículos, procediendo al secuestro preventivo (02) escopeta, cal.16, (10) cart. Mismo calibre intactos; (05) cuchillos, (02) vehículos (Renault/Fiat Duna), (01) caravana, (01) vacuno faenado de (200) kgs. aprox..-y la aprehensión de los masculinos, siendo trasladados hasta ésa sección para continuar con trámites de rigor. Se los notifico por "Abigeato e Infracción Art. 198 Bis C.P.A Se prosiguen diligencias. Interviene UFI Reconquista-





Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera