El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
MAY
Gendarmería secuestró otro cargamento de marihuana

Fue sobre Ruta Nacional 11, al Norte de Reconquista, hacia donde se dirigía el automóvil con los dos ocupantes que ahí mismo fueron esposados.


Procuraban confirmar si el detenido es prefecturiano y la dama hija de un prefecturiano. Tras el segundo secuestro de este tipo en una semana, la fiscal federal entiende que es una muestra de la cantidad de droga circulante, por lo que sostuvo que "deberían activar mas los controles, todos los días debe pasar droga".

Patricia Paola Peña, y Carlos Antonio García, ambos de 28 años de edad, son los detenidos "en un control de rutina" de la Sección Tránsito de Gendarmería Nacional en el Km. 834 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de la localidad de Las Garzas, 40 Km al Norte de Reconquista, donde está el juez federal que este miércoles procederá a tomarles declaración indagatoria.

Dijeron que venían desde Clorinda con destino a Córdoba, "es lo que ellos dijeron", aclaró la fiscal federal Viviana Bruno en la tarde de ReconquistaHOY.

Le secuestraron un Chévrolet Clássic color verde, celulares, mil pesos y 29 paquetes de marihuana, que acusaron en la balanza 29,265 Kg.

Procuraban confirmar si García es prefecturiano y Peña hija de un prefecturiano.

Trabajan en el caso la fiscalía y el juzgado federal de Reconquista, a cargo de la Dra. Viviana Bruno y el Dr. Aldo Alurralde, respectivamente.

Tras el segundo secuestro de este tipo en una semana, la fiscal federal entiende que es una muestra de la cantidad de droga circulante, por lo que sostuvo que "deberían activar mas los controles, todos los días debe pasar droga".


Fuente: ReconquistaHOY



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera