El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
13
ENE
LA EPE CONTINÚA TRABAJANDO PARA NORMALIZAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN ZONAS RURALES TRAS EL TEMPORAL

Los trabajos se llevan a cabo en los departamentos General Obligado, Vera, Castellanos y Constitución, afectados por las intensas lluvias que se registraron en gran parte del territorio santafesino.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa trabajando en la recuperación del servicio eléctrico en las zonas rurales que se vieron afectadas por los temporales que se registraron en gran parte del territorio santafesino.

Las tareas se focalizan en los departamentos General Obligado, Vera, Castellanos y Constitución, adonde las cuadrillas deben ingresar en zonas rurales anegadas para reconstruir las instalaciones eléctricas.

Esta semana operarios de la empresa regularizaron el abastecimiento de electricidad en 24 tambos de Fidela, Marini y Ramona, en el departamento Castellanos.

Asimismo, la EPE sigue monitoreando la situación hídrica para acceder a establecimientos productivos de Saguier, Eustolia, Garibaldi, Estación Clucellas y Lehmann, entre otros distritos.

En el norte de la provincia, continúan las tareas para reacondicionar tendidos eléctricos en la zona comprendida entre las localidades de Tartagal y Cuatro Bocas.

En tanto, en el sur provincial, personal de la EPE normaliza redes aéreas y conexiones particulares en Villa Amelia, Sargento Cabral, Fuentes y Sanford.

Las tareas se realizan en forma conjunta con la Secretaría de Protección Comunitaria, fuerzas de seguridad y organismos municipales y comunales.

Ante los efectos del fenómeno climático, la EPE opera su plan de contingencia con todo su personal disponible, equipamiento, generadores, movilidades, materiales y contratación de servicios a terceros,  para superar esta situación de emergencia en el servicio.

PRECAUCIÓN
La  empresa eléctrica santafesina solicita a la población que por ningún motivo intente manipular el cableado o instalaciones que conforman la red pública de distribución de energía eléctrica, por el peligro que supone esta acción.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera