El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
ENE
LA PROVINCIA LICITARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE 100 SOLUCIONES HABITACIONALES

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, realizará dos licitaciones para la provisión y montaje de paneles prefabricados, para la construcción de cien soluciones habitacionales -cincuenta en Santa Fe e igual cantidad en Rosario- para atender situaciones que se consideren de emergencia y /o alto grado de vulnerabilidad social.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón explicó: “se trata de soluciones habitacionales de rápida construcción y entrega, que podrán dar respuestas urgentes a situaciones complejas como reubicaciones de familias por riesgo de inundaciones, incendios, trazado de calles o caminos y / o atención de casos de personas con alto grado de vulnerabilidad social. Cada caso se analiza para concretar la solución habitacional”.

Y agregó: “estas son dos licitaciones, cuyos montos superan los 170 millones de pesos, y tienen que ver con la firme decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, de estar preparados para poder brindar soluciones concretas a situaciones de emergencia que requieran una solución habitacional”.

La apertura de sobres se efectuará en dos actos a celebrarse el 18 y el 21 de enero del corriente, en Santa Fe y Rosario, respectivamente.

LAS LICITACIONES
Se realizarán dos actos licitatorios, uno en Santa Fe y otro en Rosario, para la provisión y montaje de paneles prefabricados para la construcción de cien soluciones habitacionales, prototipos de 40 metros cuadrados, con un dormitorio, cocina y baño.

El 18 de enero se abrirán los sobres en Santa Fe, a las 10 horas, en la sala de reuniones del Ministerio de lnfraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle 3 de Febrero 2649, planta baja (oficina 8). Mientras que el 21 de enero, a las 11 horas, será en la sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, sita en calle Santa Fe 2950.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera