El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
ENE
MALABRIGO: 22 nuevos Monotributos Sociales

En la mañana de este jueves 12 de enero el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón entregó 22 nuevos Monotributos Sociales para trabajadores y trabajadoras de la ciudad de Malabrigo.


Con esta herramienta mediante un pago mínimo de $209.50 mensuales, contarán con los beneficios previsionales y podrán acceder a una obra social.

Además, a partir de ahora contarán con la posibilidad de emitir facturas que les permitirá llegar a una facturación anual de hasta $72.000. Incorporándose a la economía formal lo que les permite transformarse en efectores sociales y poder prestar servicio a diferentes instituciones y empresas que los requieren.

Todos aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran integrarse a la economía social a través de esta herramienta, emitir facturación, incorporarse formalmente a la economía y contar además con beneficios previsionales, pueden dirigirse  a la Oficina de Empleo local donde se tramita el Monotributo en forma gratuita y asesorada.

“A través de la entrega de Monotributo Social estamos incorporando constantemente más trabajadores a la economía formal en nuestra comunidad. Esto es una muestra del crecimiento y la transformación de Malabrigo, donde desde el Municipio estamos jugando un papel muy importante en cuanto a la generación de empleo, el aporte y apoyo al comercio y desarrollo local como así también acompañamiento que venimos llevando adelante.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera