El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
NOV
Matrimonio muere en accidente vial en proximidades a Gato Colorado
Matrimonio muere en accidente vial en proximidades a Gato Colorado Matrimonio muere en accidente vial en proximidades a Gato Colorado

Click sobre las imágenes para ampliar

Grave accidente de tránsito sobre la Ruta 95 entre un auto y un camión, en el sector sur distante a diez kilómetros de Gato Colorado. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte murieron en el acto.

Según datos policiales se trataría de un matrimonio, de apellido Ayuso (60), quien guiaba la unidad acompañado supuestamente por su esposa de apellido Silva de Ayuso, se presume de la misma edad.

De acuerdo a fuentes policiales la pareja viajaba desde la ciudad de Quilmes con destino a Villa Ángela, en un auto Fiat Palio Familiar, colisionando frontalmente con un camión Cisterna Mercedes Benz, conducido por Pedro Toloza, el que transitaba desde Presidencia Roque Sáenz a San Lorenzo (Santa Fe), a buscar combustible.

Según testimonio del camionero, a una corta distancia pudo notar que el auto, “circulaba a velocidad considerable, haciendo zigzag, aparentemente el chofer venía durmiéndose, a pesar de realizar una brusca maniobra, inclusive yéndose a la banquina, pero de igual modo no pudo esquivarlo, impactando frontalmente”.

Un familiar de las víctimas al llegar al lugar del lamentable hecho, comentó que lo estaban aguardando ya que venía a Villa Ángela a compartir un cumpleaños de quince.

En el hecho trabajaron personal policial de Gato Colorado, Santa Margarita, El Nochero, (Santa Fe) bomberos voluntarios de Santa Sylvina y Criminalística Unidad Regional 2 de Tostado.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera