El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
DIC
Ordenaron la prisión preventiva de otro hombre investigado como jefe de una asociación ilícita dedicada al juego ilegal presencial y en Internet

La medida cautelar fue impuesta por el juez Nicolás Falkenberg a raíz del pedido formulado por los fiscales Ezequiel Hernández y Federico Grimberg.

Se suma a otras cuatro personas que también son investigadas como jefes y otros dos como organizadores. También hay seis personas que ya fueron condenadas en la misma investigación.

Un hombre de 35 años cuyas iniciales son MGC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación a dos asociaciones ilícitas dedicadas al juego ilegal presencial y en Internet en la ciudad de Santa Fe.

La medida cautelar fue ordenada por el juez Nicolás Falkenberg a raíz del pedido formulado por los fiscales Ezequiel Hernández y Federico Grimberg en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial.

Los fiscales investigan al imputado como autor del delito de asociación ilícita (en carácter de jefe) y coautor del delito de organización y explotación de juegos de azar no autorizados con fines de lucro.

Catorce personas
“El hombre al que se le impuso la prisión preventiva se suma a otras cuatro personas que también son investigadas como jefes de dos asociaciones ilícitas, y otras dos a las que se les atribuyó ser organizadores”, informaron los fiscales Hernández y Grimberg. “En total son cinco personas investigadas como jefes y dos como organizadores. Los siete quedaron en prisión preventiva”, agregaron.

Los funcionarios del MPA también recordaron que “hay otras seis personas que ya fueron condenadas por la coautoría del delito de organización y explotación de juegos de azar no autorizados con fines de lucro y una persona que quedó sometida a la suspensión de juicio a prueba”.

“En total, son 14 personas. Siete están en prisión preventiva, seis fueron condenados y a la decimocuarta persona investigada se le aplicó la suspensión de juicio a prueba”, concluyeron.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera