El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
FEB
Recapturaron al narcotraficante paraguayo que se había fugado de la Alcaidía de Vera
Recapturaron al narcotraficante paraguayo que se había fugado de la Alcaidía de Vera Recapturaron al narcotraficante paraguayo que se había fugado de la Alcaidía de Vera

Click sobre las imágenes para ampliar

Se trata de Miguel Antonio Ferreyra Vera, evadido en un confuso episodio con un remisero. Fue detenido en un operativo sobre la Autovía 19.

Aentes de la Policía de Seguridad Vial recapturaron al narcotraficante paraguayo Miguel Antonio Ferreyra Vera, de 31 años, durante un operativo que fue llevado adelante en el kilómetro 20 de la autovia ruta nacional 19.

El hombre, que se había fugado de la Alcaidía de Vera a fines de enero, fue detenido durante un chequeo ejecutado en un automóvil VW con chapa patente EDF 430, en el que además ofreció dinero en efectivo a los policías para que lo dejaran pasar.

Fue arrestado cerca de las 22, en un operativo que fue ejecutado por los agentes de la Policía de Seguridad Vial. Vera, de 31 años, viajaba junto a una pareja y ante la presencia policial sus nervios lo traicionaron.Como el control de rutina lo determina, pidieron los papeles del vehículo y los documentos de quienes se encontraban en su interior. Tres de ellos se identificaron. Rubén Martínez Vera, quien conducía, Francisca Godoy y Francisco Rubén Galeano, todos de nacionalidad Paraguaya. En tanto el cuarto ocupante del automóvil manifestó que había perdido sus documentos.

El narco paraguayo se había escapado el pasado 30 de enero de la Alcaidía de Vera, tras saltar un tapial y secuestrar a un remisero, a quién obligó a conducir su vehículo hasta la autopista Santa Fe-Rosario donde lo dejó abandonado luego de amenazarlo. /La Capital/


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera