El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
JUL
Reconquista: Se busca a una adolescente

María Belén Silvestre tiene 15 años y falta de su casa desde el martes a la mañana, cuando dijo que iba a la casa de una amiga a un cumpleaños, donde nunca llegó.

En sede de la Comisaría 1ra. UR.IX, se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie MARIA BELEN SILVESTRE/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de esta ciudad, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa dependencia policial por parte de ISABEL SILVESTRE, de 66 años, domiciliada en  este medio, DNI Nº 04.730.485, quien adujo que su hija de nombre MARIA BELEN SILVESTRE, de 15 años de edad, salió de su domicilio el día 28 del corriente mes a las 23.00 horas aproximadamente con motivo de saludar a una amiga, de nombre ORNELLA, que cumplía años. Denunciante al notar que la niña no regresaba fue a buscarla hasta la casa de la amiga, donde tomo conocimiento que la menor nunca estuvo ahí y hasta el momento no tiene noticias de ella.

La misma es de contextura delgada, de 1,58 metros aproximadamente de estatura, pesa 52 kg aproximadamente, cabellos de color castaño oscuro, largo y lacio, ojos de color negro, tez trigueña, la cual tiene una cicatriz en el labio inferior del lado izquierdo; vistiendo al momento de ausentarse calza de color negro, remera mangas largas de color naranja con dibujos en la parte del frente y zapatillas de cuero (tipo botitas) de color gris con detalles en blanco.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la comunidad en general, se aporten datos y/o información referida de la mencionada MARIA BELEN SILVESTRE (cuya fotografía se adjunta) - a los Teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 420069 Comisaría Primera  o a la Dependencia Policial más próxima.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera