El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
MAY
REUNIÓN DE LA SECRETARÍA DE ENERGIA CON AUTORIDADES LOCALES
REUNIÓN DE LA SECRETARÍA DE ENERGIA CON AUTORIDADES LOCALES REUNIÓN DE LA SECRETARÍA DE ENERGIA CON AUTORIDADES LOCALES REUNIÓN DE LA SECRETARÍA DE ENERGIA CON AUTORIDADES LOCALES

Click sobre las imágenes para ampliar

En el Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista se realizó hoy martes 3 de mayo, una reunión con los Presidentes Comunales e Intendentes que pertenecen al Troncal GNEA Calchaquí y Ramal Romang.

En el Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista se realizó  hoy martes 3 de mayo, una reunión con los Presidentes Comunales e Intendentes que pertenecen al Troncal GNEA Calchaquí y Ramal Romang.

Estuvieron presentes en la reunión la secretaria de Estado de la Energía de la provincia, Verónica Geese,acompañada del Subsecretario de Gas y Energías Convencionales, José Luis Parrino, y del Director Provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese y la Coordinadora de la Región 1, Érica Rubiolo.

Además acompañaron representantes de las  comunas de Margarita, Berna, Las Garzas, Florencia, Arroyo Ceibal,  y de las  intendencias de las ciudades de Reconquista, Malabrigo, Villa Ocampo y  Avellaneda.

Por otro lado, estuvo el Diputado Provincial, Héctor Gregoret y el Senador Hugo Pucheta.

Durante la reunión los gobiernos locales pudieron manifestar sus dudas y la Secretaria junto a los Subsecretarios respondieron sobre ellas.  Básicamente el hincapié del encuentro fue las redes de distribución domiciliarias, sus costos y la operación del servicio.

El Director Provincial de ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese: “Nuestro objetivo es el armado de la red Regional  para llevar a cabo las obras de redes urbanas y el futuro servicio, dando así protagonismo a lo local y regional.

También hemos charlado sobre un curso de Gasistas Matriculados y la actualización de las matrículas de los de primera categorías”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera