El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
DIC
SECUESTRO DE 50 KG DE CARNE PRODUCTO DE UN ILICITO
SECUESTRO DE 50 KG DE CARNE PRODUCTO DE UN ILICITO SECUESTRO DE 50 KG DE CARNE PRODUCTO DE UN ILICITO SECUESTRO DE 50 KG DE CARNE PRODUCTO DE UN ILICITO SECUESTRO DE 50 KG DE CARNE PRODUCTO DE UN ILICITO SECUESTRO DE 50 KG DE CARNE PRODUCTO DE UN ILICITO

Click sobre las imágenes para ampliar

La Sección Nº 21 Romang (División Investigaciones) labran actuaciones penales preparatorias por el delito a prima facie de"ABIGEATO"

El acta de procedimiento efectuada en la madrugada del día de la víspera por personal policial de la guardia rural de ésa localidad de Romang, momentos que efectuaban patrullajes preventivos en forma pedestres por la zona rivereña, del sanjón de la costa en prevención de delitos y contravenciones, ocasiones éstas se procedió al formal SECUESTRO PREVENTIVO: de una (01) una embarcación más precisamente "Piragua" sin motor, conteniendo en su interior una bolsa del tipo "cerealera" con varios cortes de carne vacuna, aproximadamente 50 kilos de producto cárnico proveniente de un ilícito.

Corolario y efectuada las primeras diligencias investigativas tendientes a lograr esclarecer el presente delito, se materializó acta de requisa domiciliaria en una finca de la mencionada localidad, dónde se logró el formal SECUESTRO PREVENTIVO: de  (01) escopeta calibre 16mm marca GAUCHA; (01) cuchilla de unos 30 cms de hoja aprox. con su respectiva vaina del tipo casera.

Hay (02) dos personas mayores de edad oriundas de Romang imputadas por el mencionado delito. Interviene el Ministerio Público de la Acusación Fiscalía CJ Nº 4 - Reconquista- a cargo del Doctor ELADIO O. GARCIA - Doctor ALDO H. GEROSA. 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera