El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
01
JUL
Seguridad Rural detiene a “Cuatreros” en el departamento 9 de Julio.-
Seguridad Rural detiene a “Cuatreros” en el departamento 9 de Julio.- Seguridad Rural detiene a “Cuatreros” en el departamento 9 de Julio.-

Click sobre las imágenes para ampliar

Personal policial de la Sección N° 27 con asiento en la ciudad de Tostado del departamento 9 de Julio, procede a entrevistar a un productor agropecuario quien les manifestó que al asistir al establecimiento rural de su propiedad, constato que autores ignorados le habían faenado un animal de categoría novillo.

Iniciada la investigación, el personal actuante obtiene información de que el animal sustraído habría sido entregado por el autor del hecho, en un reconocido local comercial de la ciudad para su venta al público.

Inmediatamente los uniformados asisten al lugar indicado y proceden al allanamiento del mismo, encontrando en el interior de una de sus heladeras, dos cuartos de carne vacuna de aproximadamente 60 kgs. con vestigios de tierra y gramilla; mercadería que el propietario del local no pudo comprobar la procedencia y por lo cual se procedió a su SECUESTRO; asimismo, el Fiscal interviniente ordeno la aprehensión del comerciante y que se lo impute por “Abigeato”.

Posteriormente los efectivos se constituyeron en el domicilio de la persona que cometió el ilícito y entrego la carne al comerciante, allanando la viviendo y SECUESTRANDO los restos del vacuno mal habido, unos 100 kgs. aproximadamente de carne, junto al automóvil utilizado para facilitar  el hecho; además, se detiene al implicado y se lo imputa del delito de “Abigeato”. Se prosiguen diligencias con intervención de la Unidad Fiscal de la Ciudad de Tostado.-


 


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera