El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
21
MAR

Marcos López es uno de los hijos de la pareja fotografiada en la plaza 25 de Mayo por un santafesino. La imagen se hizo viral.

Ayer se publicó una foto viral que el santafesino Rodrigo Grosso sacó a una pareja de ancianos en la plaza 25 de Mayo y la publicó en Twitter. En la misma se los puede ver abrazados mientras pasan una tarde de domingo.

Muchos lectores se hicieron eco de esta enternecedora imagen y entre ellos también los hijos de la pareja. Susana y Marcos López, compartieron en sus cuentas personales de Facebook la nota con la foto viral de sus padres y manifestaron su sorpresa al ver cómo la "imagen de amor" que ellos ven a diario inundó las redes sociales.








El hijo varón de la familia, es el reconocido artista y fotógrafo santafesino que se ha consolidado como una figura central del arte latinoamericano contemporáneo. "Mi hermana Susana y mi sobrina Josefina me mandan un link del diario. Mi madre hablándole al oído a mi padre en la Plaza central de Santa Fe, donde está la casa de Gobierno, a una cuadra de la casa de ellos. Mi papá ya no camina. Su mente y su tiempo, su sentido de "La realidad" van y vienen. Su voz se entrequiebra...", escribió Marcos López en las redes sociales.

"Me parece increíble verlos en el diario, fotografiados por un joven que pasó cerca de ellos y vio lo que yo veo cada vez que voy a Santa Fe, y que me inunda como un pensamiento casi excluyente en este último año: el amor de ella hacia él... como lo cuida... como le habla... Y los ojitos claros de mi papá, brillan...", describió.

Pese a que su profesión es la fotografía, reconoció: "Nunca me animé a fotografiarlos en este último tiempo. Me da pudor, miedo... y ahora veo la foto en el diario tan natural...".

Observando la foto, López escribió: "Puedo escuchar la voz de mi madre hablándole al oído cosas de su juventud... de un baile de carnaval en la Biblioteca Moreno de Santa Fe donde se pusieron de novios..."


Finalmente agradeció a Rodrigo haber sacado la foto y expresó su emoción: "Se me anuda un poco la garganta", manifestó.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera