El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
FEB
Cómo será de papá según su signo

Una cosa es la faceta de un hombre como pareja, profesionista, amigo, etc., y otra muy diferente es en lo que se convierte cuando su hijo o hija llega al mundo. Además, los roles han cambiado y afortunadamente los papás de hoy no sólo son protectores y proveedores de su familia, también pueden convertirse en pieza clave en su desarrollo y felicidad sentimental. Aries, Libra, Piscis… de acuerdo a su signo checa su potencial y las grandes cualidades de cada uno.



Aries


marzo 20 · abril 19

Son papás vitales y muy activos, que aunque quizá no van a tener mucha paciencia para sentarse a leer con sus hijos o ayudarlos a hacer la tarea, son felices llevándoselos a la calle a pasear, echar una “cascarita”, escalar árboles o jugar en algún parque.


Adoran cargar a sus pequeños, levantarlos en los aires, darles vueltas, en fin, que los bebés de los Aries suelen ser adictos a la adrenalina, gracias a que lo pasaron bomba dando piruetas en los brazos de su papá.


Los arianos motivan mucho a sus hijos pues tienen fe ciega en sus cualidades, entonces son su mejor porra; no obstante, podrían decepcionarse si notan que su pequeño o pequeña no tiene el mismo nivel de motivación o pasión que ellos le ponen a todo lo que hacen.


Otra área que les falla es la de la paciencia y aunque son explosivos saben pedir perdón si se equivocan. Lo mejor es que reconozcan cuando están a punto de perder los estribos y se alejen unos momentos para desahogarse con ejercicio, gritando al aire libre y descargando enseñándole así a su pequeño cómo hacerse responsable de sus emociones.


Papás Aries famosos


Robert Downey Jr., papá de Indio (21 años), Exton (3 años) y Avril (recién nacida).


Russell Crowe, papá de Charles (11 años) y Tennyson (8 años).


Tauro


abril 20 · mayo 20

Estos hombres son muy pacientes con sus pequeños y saben respetar su ritmo de aprendizaje. Aunque a veces pueden quedarse cortos de palabras, le expresarán a su hijo o hija la intensidad de su amor con cariños, abrazos apretados, besos llenos de ternura y todo tipo de regalos.


Son papás muy protectores que se preocuparán por darle un hogar estable a su descendencia y también un buen nivel de vida, para que siempre haya abundante comida en la mesa, nunca les falte nada y tengan lo que ellos tuvieron –o hubieran querido tener– durante su infancia. No obstante, también se preocuparán de que sus hijos tengan conciencia de lo que cuesta ganarse lo que tienen.


Como son de ideas fijas, los padres del signo del toro deberán hacer un esfuerzo por escuchar con apertura a sus hijos y respetar sus puntos de vista o planes, pues tienden a ser testarudos; también será un reto para ellos dejar ir a sus pequeños cuando éstos ya no lo sean tanto y estén en edad de iniciar su propio camino. Su corazón noble es su principal herramienta para aprender de sus errores y convertirse en excelentes papás.


Papás Tauro famosos


David Beckham, papá de Brooklyn (15 años), Romeo (12 años), Cruz (9 años) y Harper Seven (3 años).


Rey Guillermo de Holanda, papá de las princesas Catharina-Amalia (11 años), Alexia (9 años) y Ariane (7 años).


Géminis


mayo 21 · junio 20

Los del signo de los gemelos son papás a quienes les fascina el mundo de sus hijos, o sea que no sería raro que frecuentemente se sienten –de muy buena gana– a ver una película infantil al lado de sus pequeños, o bien, que disfruten igual (o quizá un poco más) que sus hijos alguno de los juguetes que trajo Santa Claus. Y es que son hombres que siempre conservan un lado infantil o adolescente, por lo que entenderá perfecto estas etapas en tus pequeños y sabrá volverse su mejor amigo.


Los geminianos también adoran enseñar, o sea que encontrará mil maneras divertidas y didácticas para ayudarle a sus hijos a aprender a leer, hacer sumas, memorizar las capitales, etc., y será el primero en ir a las juntas escolares para enterarse de qué le están enseñando a su pequeño y cuáles son las áreas en las que necesita apoyo.


Muy relajados, a veces a estos papás les hace falta cierta mano dura con sus hijos, algo que sin duda sería bueno que fueran ajustando de acuerdo a la personalidad de sus pequeños, para ayudarlos a que estén a salvo y desarrollen su potencial al cien por ciento.


Papás Géminis famosos


Johnny Depp, papá de Lily Rose (15 años) y Jack (12 años).


Chris Pratt, papá de Jack (2 años).


Cáncer


junio 21 · julio 21

Los papás del signo del cangrejo son los más maternales del zodiaco. Suena contradictorio, pero cuando tienen hijos también muestran un lado femenino que se preocupa por asuntos de los que –en el mundo de los estereotipos– se encarga una mamá, o sea, son capaces de aprender a cocinar con tal de asegurarse de que sus pequeños estén bien nutridos, aplicarse a la hora de cambiar pañales, leerse un libro completo de herbolaria para saber con qué tecitos curar a su nene o nena, en fin, que cuando un Cáncer se convierte en padre muestra una faceta que sorprende a más de uno.


Pueden ser un poquito aprensivos y rodear los muebles de hule espuma, llevar a su bebé al doctor por un simple estornudo o mirar con recelo a cualquiera que cargue a su pequeño, pero con el tiempo aprenden a relajarse y a confiar en la fortaleza interna y buena estrella de su pequeño.


Como suelen estar muy apegados a su familia y son hogareños, son papás que fomentan los fines de semana con los abuelos y que crean un ambiente cálido en su casa para que sus hijos estén felices de quedarse ahí, a su lado.


Papás Cáncer famosos


Príncipe William de Inglaterra, papá del príncipe George (1 año).


Tobey Maguire, papá de Ruby (8 años) y Otis (5 años).


Leo


julio 22 · agosto 22

De una forma más evidente que otros signos, los felinos del zodiaco entran en un estado casi de iluminación cuando se convierten en padres; se les nota en su gesto de plenitud al cargar a sus pequeños y en la fuerza renovada que les surge para proteger a sus pequeños a toda costa y seguir luchando para darles lo mejor… pues sólo eso merece sus príncipes y princesas, ¿o no?


Dueños de una creatividad inmensa, sus hijos esperarán con máxima ilusión la hora de llegada de su papá, para poder continuar el juego que iniciaron la noche anterior y que tantas carcajadas le arrancó. Y es que los hombres de este signo son lúdicos y saben proyectar escenarios imaginarios que hipnotizan a los más pequeños. En todo Leo hay un creativo y en todo niño o niña –del signo que sea– también, o sea que juntos harán el mejor equipo para divertirse durante horas, lo que desarrollará una complicidad maravillosa entre papá e hijo(a).


Orgullosos de sus hijos, este hombre irá por la vida presumiendo las fotos de sus “cachorros”. Muy protectores y cálidos, esperan a cambio respeto, lealtad y mucha admiración.


Papás Leo famosos


Ben Affleck, papá de Violet (9 años), Seraphina (5 años) y Samuel (3 años).


Tom Brady, papá de John (7 años), Benjamin (5 años) y Vivian (2 años).


Virgo


agosto 23 · septiembre 22

Los hombres Virgo son muy autoexigentes, así que harán un gran esfuerzo por convertirse en buenos papás desde el día uno. Como buscan dominar el método óptimo de cualquier proceso, podrían ser quienes aprendan todo sobre los trucos de la lactancia, la nutrición de los infantes, los remedios naturistas para curarlos, en fin, que un papá de este signo siempre buscará ser útil y brindarle un servicio a sus seres queridos.


Debido a su sapiencia, estos hombres le transmitirán mucha tranquilidad a sus pequeños, y aunque serán estrictos a la hora del baño, la tarea, el momento de ir a la cama, etc., la ritualidad y el orden que le imprimen a cada uno de sus días y actos le dará mucha contención a sus bebés.


Su pragmatismo a veces los lleva a olvidarse de demostrar sus sentimientos, pero muchas veces los hechos dicen más que las palabras, y eso sí, los Virgo siempre están haciendo algo. Estrictos y siempre enfáticos en que la educación es lo más importante, los Virgo también son papás detallistas, protectores y lúcidos para guiar por un camino sensato a sus pequeños.


Papás Virgo famosos


Tom Hardy, papá de Louis (6 años).


Jimmy Fallon, papá de Winnie (1 año) y Frances (recién nacida).


Libra


septiembre 23 · octubre 22

Los hombres de este signo buscan la armonía y también la transmiten, por lo que muchas veces su sola presencia basta para calmar el llanto o el berrinche de su bebé. Buscan que siempre imperen la justicia y la armonía en su familia y en su círculo social, por lo que todo lo arreglan –o lo intentan arreglar– con una sonrisa y una plática cordial, razón por la cual casi siempre se les dan mejor las cosas cuando sus pequeños ya pueden sentarse a dialogar.


Ellos apoyarán mucho el lado artístico de sus hijos, por lo que serán los más interesados en que aprendan a tocar algún instrumento y vayan a sus clases de ballet o pintura, o bien, serán felices organizando planes culturales para el fin de semana. Aunque son vanidosos, también son muy trabajadores y buscarán darle un buen nivel de vida a su familia.


Una de las máximas prioridades para los hombres Libra es estar en pareja, por lo que será bueno que, en medio del torbellino que significa convertirse en padres, sigan encontrando espacios para su faceta romántica, pues esto repercutirá de manera muy positiva en su rol paterno.


Papás Libra famosos


Hugh Jackman, papá de Oscar (14 años) y Ava (9 años).


Matt Damon, papá de Isabella (8 años), Gia (6 años) y Stella (4 años).


Escorpión


octubre 23 · noviembre 21

Estos papás caen tan perdidamente enamorados de sus pequeños, que hasta intentan disimularlo para que su devoción no sea tan evidente. Por esta razón, y porque ellos detectan un lado oscuro y un tanto denso del mundo, también pueden ser aprensivos y convencerse de que nadie puede cuidar a sus pequeños como ellos, por lo que en el área de los permisos suelen ser medio difíciles.


El temperamento de un hombre Escorpión es fuerte, y aunque a su pequeño o pequeña pueda inspirarle un poco de miedo de vez en cuando, sus hijos son su debilidad, por lo que se derretirá con una mirada tierna o un gesto de amor genuino, ya que su corazón es muy sensible y compasivo.


Orgullosos, celosos de los suyos y un tanto exigentes, también son hombres amorosos y estables, que cuidarán a su familia toda la vida a cambio de lo mismo que dan: amor y lealtad.


Con una intuición desarrolladísima, más le valdrá –a él y a los demás– hacerle caso a sus corazonadas respecto a sus hijos, pues suelen ser acertadas cuando no están contaminadas con la paranoia a la que tienen cierta disposición.


Papás Escorpión famosos


Matthew McConaughey, papá de Levi (6 años) y Vida (4 años).


Mark Ruffalo, papá de Keen (13 años), Bella (9 años) y Odette (7 años).


Sagitario


noviembre 22 · diciembre 21

Estos papás son súper dinámicos y serán felices cuando llegue el día en que puedan llevarse a su pequeños a pasear por la ciudad y explorar a su lado sus rincones favoritos. Las vacaciones al lado de sus hijos serán su temporada sagrada y buscarán la forma de llevárselos de viaje lo más posible.


Un papá sagitariano es jovial, alegre, bromista y aunque siempre está dispuesto a echar relajo y se llevará perfecto con los amigos de sus hijos, posee un temperamento un tanto explosivo, por lo que más valdrá no picarle los botones que lo alteran.


Como aman aprender y saberlo todo sobre nuevos mundos, buscarán darle la mejor educación a sus pequeños, a quienes también les leerán o platicarán sobre lugares distantes y les contarán historias dinámicas y emocionantes. Cuando sus hijos crezcan, estará feliz de filosofar con ellos sobre temas profundos y existenciales y compartirles sus conclusiones sobre la vida, pues los Sagitario entienden que su principal legado es la sabiduría que han ido adquiriendo con el paso de los años.


Papás Sagitario famosos


Brad Pitt, papá de Maddox (13 años), Pax (11 años), Zahara (10 años), Shiloh (8 años) y los gemelos Knox y Vivienne (6 años).


Jay-Z, papá de Blue Ivy (2 años).


Capricornio


diciembre 22 · enero 19

Por lo general, los papás Capricornio son tranquilos y tienen una serenidad desconcertante pues pareciera que han sido padres toda la vida. Son lindos y cariñosos, pero tampoco les encanta pasar demasiado tiempo haciéndola de niñeros pues los hombres de este signo fueron adultos desde chiquitos, por lo que quizá no recuerden muy bien cómo era de eso de jugar e interactuar con los más pequeños. Sin embargo, son tenaces y buscan la excelencia en todas las áreas, por lo que harán mucho con tal de darle a sus hijos lo que necesitan a nivel material, sentimental, etc.


Los hombres del signo de la cabra buscarán inculcarle a sus pequeños un fuerte sentido de disciplina y de responsabilidad, pues en carne propia han experimentado que son justo esas herramientas las que los han sacado adelante. Un tanto serios y exigentes, también serán la principal porra y apoyo para sus hijos, a quienes les darán consejos pragmáticos y sabios sobre la vida.


Muy trabajadores (a veces workaholics), buscarán satisfacer todas las necesidades de su familia y darles el mejor nivel de vida posible.


Papás Capricornio famosos


Orlando Bloom, papá de Flynn (4 años).


Patrick Dempsey, papá de Tallulah (12 años) y los gemelos Sullivan y Darby (7 años).


Acuario


enero 20 · febrero 18

Estos papás son dulces y consentidores, y aunque a veces parecen vivir en una realidad aparte, interrumpirán sus pensamientos y deducciones para atender a sus pequeños. Para ellos es muy importante el mundo intelectual, por lo que fomentarán en sus hijos el amor por el conocimiento y la ciencia.


Como son hombres dueños de una conciencia global, le contagiarán a sus pequeños su deseo de ayudar a transformar el planeta en un lugar mejor, así que les explicarán sobre la importancia de separar la basura, ahorrar agua, apagar las luces, etc.


Amigueros y sociables, educarán a sus hijos para que les sigan el ritmo y se adapten al ruido y al movimiento, convirtiéndolos en bebés adaptables y extrovertidos. Modernos y cosmopolitas, estos hombres se interesarán en educar a sus hijos aprovechando los gadgets y últimos avances de la tecnología y los métodos didácticos más innovadores.


Su sentido de la lógica y claridad mental ayudarán a tomar decisiones parentales pragmáticas. Un papá Acuario debe recordar la importancia de expresar sus emociones y no dar por hecho que sus hijos saben que los adora.


Papás Acuario famosos


Rey Felipe de España, papá de las infantas Leonor (8 años) y Sofía de (7 años).


Christian Bale, papá de Emmeline (9 años) y Sibi (menos de un año).


Piscis


febrero 19 · marzo 19

Son papás muy sensibles a la risa, el llanto y cualquier estado de ánimo de sus hijos, a quienes leerán como la palma de su mano y los inundarán con dosis masivas de ternura.


Alivianados y adaptables, los hijos de los hombres de este signo pasarán horas muy divertidas con sus pequeños, pero también podrían contagiarles su lado desorganizado y caótico, por lo que deberán esforzarse en recordar que ahora a ellos les toca ser el ejemplo.


Muy sensibles a todas las expresiones artísticas, serán felices de motivar en sus hijos el aprecio por el arte y la cultura. Como la música es el elemento clave que le ayuda a los de este signo a navegar en sus aguas emocionales y también a comunicar sus sentimientos, será buena idea que diseñe un buen soundtrack para cuando esté bañando o acurrucando a su bebé, y así conectar profundamente desde los primeros días.


Intuitivos y protectores, tienen una capacidad imaginativa enorme, por lo que un papá Piscis le contará historias a sus pequeños a la hora de dormir, las cuales los fascinarán y estimularán su capacidad de ensoñar.


Papás Piscis famosos


Chris Martin, papá de Apple (10 años) y Moses (8 años).


Javier Bardem, papá de Leonardo (3 años) y Luna (1 año).



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera