El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
ABR
Si creías que tomar ocho vasos de agua al día era saludable, esto te sorprenderá
Si creías que tomar ocho vasos de agua al día era saludable, esto te sorprenderá Si creías que tomar ocho vasos de agua al día era saludable, esto te sorprenderá Si creías que tomar ocho vasos de agua al día era saludable, esto te sorprenderá Si creías que tomar ocho vasos de agua al día era saludable, esto te sorprenderá

Click sobre las imágenes para ampliar

Existen mitos, muchos mitos sobre formas de mantenerte saludable, pero es momento de desmentirlos, porque así como tomar ocho vasos de agua al día para ser sano puede ser una mentira, también hacer cardio para adelgazar podría no ser suficiente.

1. Los productos "de dieta" son mejores que los normales


Este es un mito falso, no debes tomar gaseosas de dieta solamente porque piensas que tienen menos azúcar, o comprar pan de dieta porque tiene menos calorías que el integral; en realidad, estos productos tienden a engordar muchísimo más que los normales si los consumes de costumbre, por lo que mejor come sano y de vez en cuando date un gustito.

 2. Las medicinas te curan los resfriados y la gripe


Realmente si crees este mito has sido engañado toda tu vida, el resfriado, la gripe y algunas enfermedades del estómago son causados por virus, y estos tienen un tiempo de vida determinado, por lo que tomar medicinas solo hará que te sientas un poco mejor mientras pasa, pero no lo curará; la recomendación, es consumir productos naturales que te ayuden a superar el virus.

 3. Ochos vasos de agua al día te hacen saludable


¡No no no no! No es verdad que debes tomar exactamente ocho vasos al día, existen personas que deben consumir menos agua porque su organismo no está preparado para recibir tanto líquido. La recomendación es que bebas el agua que tu cuerpo te pide durante el día, es bueno estar hidratado, pero es muy malo excederse.

 4. El ejercicio intenso te hará bajar de peso


Esto es verdad, pero no puedes pretender que si haces ejercicio y no cambias tus hábitos alimenticios vas a bajar de peso, es un mito que si te ejercitas en exceso vas a adelgazar, debes comer sano, muy sano y comenzar una vida saludable.

 5. Debes comer el doble por estar embarazada


Cuando estás embarazada es bueno hacer ejercicio, incluso ayuda más al parto del bebé, lo único que debes evitar es excederte con el peso, pero puedes optar por cardio, pilates, yoga y demás.

 6. El desayuno es lo más importante del día


Aunque desde que eras pequeño te decían que debes comer en el desayuno porque es la comida más importante del día, en realidad es un mito. Debes comer cuando tienes hambre, y si tu cuerpo no te pide mucho alimento en las primeras horas del día, basta con una fruta o algo de proteína para comenzar.

 7. Las personas delgadas son más sanas...


¡Nada de verdad en esto! No puedes saber que tan sana es una persona solo con verla; en realidad, el peso no va a determinar si estás saludable o no, porque muchas chicas dejan de comer para estar delgadas y esto no es bueno. Lo importante es tener hábitos alimenticios nutritivos.

 8. Cuando estás embarazada debes comer por dos


El error más grande de las personas embarazadas es comenzar a comer doble porque deben alimentar al bebé. Basta con aumentar 300 calorías de tu dieta habitual para estar sana, no debes excederte, podría ser un gran error.

 9. Debes dejar de comer para estar sano


Nunca, pero nunca, pienses que dejando de comer serás más sano, porque es mentira. Debes comenzar a comer varias veces al día y con porciones más limitadas para poder ver resultados.


10. Hacer cardio te hará adelgazar rápido


Hace años solamente el cardio podía salvarte de ganar algunas libras, pero ahora con tantos métodos nuevos, se ha descubierto que el cardio solamente es tedioso y aburrido, pero genera los mismos beneficios de una clase de crossfit, yoga, pilates, baile etc; y además, siempre debe ser combinado con pesas.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera