El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
07
SEP
Vivi Thomas “debemos incentivar a los jóvenes verenses a un cambio en la política”

La Dra. Viviana Thomas, quien encabeza la lista Avanza del Frente Progresista, brindó un mensaje en este último tramo de la campaña, previo a las elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre.

“Nuestra trayectoria política no inicio en estas elecciones, comenzó mucho antes, y se fortaleció aún más cuando Vera tuvo una mirada nuevamente desde el Gobierno Provincial, con un Hermes y un Antonio que nos trajeron centros de salud, viviendas, hasta un Miguel que nos trajo más obras y programas para nuestras juventudes.

Durante la campaña, en cada hogar que visitamos recibimos el afecto y la alegría de los verenses que quieren una renovación en la conducción política de la ciudad. Para eso queremos llegar al Concejo, para aportar a la construcción de una ciudad que todos soñamos, defendiendo los intereses de cada vecino, haciéndonos eco de cada reclamo y sugerencia, gestionando cada herramienta que esté a nuestro alcance para Vera.

En estos tiempos de apatía y angustia, es cuando, más que nunca, debemos incentivar a nuestros jóvenes a ir a votar, porque en sus manos está el poder de decidir un cambio para la forma en que se encara la política en Vera, ese cambio es el que venimos predicando con el ejemplo durante nuestra campaña, con la iniciativa de la no utilización de folletos, para cuidar el medioambiente, el fortalecimiento de los lazos que nos unen como verenses en cada visita a los hogares para llevar nuestras propuestas, pero sobre todo para escuchar a cada uno sobre las demandas colectivas que hay en cada barrio, como la falta de infraestructura, el incumplimiento de servicios básicos, la desaparición de los espacios e iniciativas culturales o deportivas.

Creemos que no solo la juventud, sino también nuestros adultos, necesitan ese incentivo para creer en la política constructivista, en esa política que cambia la vida de todos y no de unos pocos, esa política que cultiva los derechos para todos, no privilegios. Esa fue siempre la base de nuestro espacio progresista, el hacer con todos y eso es lo que queremos llevar al Concejo Municipal.

Todos los integrantes de esta lista, Ana Paula, Daniel, Sofía, Franco, Andrés y yo, estamos preparados para que, con el apoyo de los verenses, iniciar un nuevo camino donde la palabra del vecino sea nuestro puntapié inicial en cada proyecto y en cada gestión desde nuestra banca”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera