El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
NOV
MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.
MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA. MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

Click sobre las imágenes para ampliar

Toda la información del accionar del gremio docente.

NIVEL SECUNDARIO: INSCRIPCIÓN A TRASLADO
Ante el reclamo de AMSAFE, el Ministerio de Educación informó que la inscripción a Traslados se realizará a partir del día 26 de noviembre a través de la plataforma "Mi Legajo".

DÍA DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS
El 27 de noviembre de 1973, fue creada la «Dirección de Educación de Adultos», por el Decreto N° 4626/73, dependiente de la Subsecretaría de Educación.

Creemos en la educación de adultxs porque es una herramienta de transformación social  y estamos orgullosxs de seguir ampliando el derecho social a la educación pública santafesina.

A partir de este desafío que asumimos,nos comprometemos en el reconocimiento del otro, como sujeto de plenos derechos; en garantizar el aprendizaje a lo largo de toda la vida, de potenciar la acción educativa hacia el futuro que todos y todas nos merecemos, que sea más justo y más igualitario.

Desde estas convicciones y este compromiso, saludamos y abrazamos a todos los y las Docentes y Estudiantes de la Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos mayores en este día.

3 NUEVAS JUBILADAS: 
Nuevas compañeras pasaron al sector pasivo, Laura Alvarez en la Escuela de Enseñanza Madia Para Adulto 1276 de La Gallareta, Liliana Chiaruttini en el Jardín de Infantes Nucleado N° 39 "María Montessori" de Vera y Susana Vazquez como la directora de la Escuela  N° 441 "Gral. San Martín" de Vera.


Audios de la noticia:

Etiquetas: Amsafe


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- PROFUNDO MALESTAR DE AMSAFE

- Micro de Amsafe Delegación Vera - 27 de Marzo

- Síntesis de la 1ra.reunión Paritaria