El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
01
SEP
Micro Informativo Amsafe Delegación Vera

El Secretario Seccional ,Aldo Pighín realizó un análisis sobre el VI Congreso Pedagógico Provincial, con 2.700 participantes, realizado en la ciudad de Santa Fe.

Aldo comentaba al respecto que,  fue un éxito esta formación a los  compañeros de toda la provincia , valioso desde los panelistas y exposición de compañeros que pusieron su experiencia, por lo que se mostró muy conforme, felicitando a los participantes.

Otro tema fue la video conferencia que se realizó sobre “Agrotóxicos”, en los 19 departamentos, por lo que el Secretario del gremio aclaró: ”no estamos en contra de lo productivo, sino que tenemos que cuidar fundamentalmente el medio ambiente, el subsuelo, el agua y la salud, porque hay patologías que nos preocupan con malformaciones en los embarazo, esterilidad, cáncer”.(ESCUCHAR AUDIO DE LA NOTA COMPLETA).

Por último se realizó una formación gremial y representando a nuestro departamento a nivel de CTERA, viajaron Noemí Suarez (Vera) y Carolina Attias (Margarita).

Noemí decía que: ”pudimos conocer diversas  situaciones en cuanto a la docencia en todas las provincias del país”.(ESCUCHAR AUDIO COMPLETO)


Viaje a Tecnópolis:

El 11 de septiembre a las 22 hs. se realizará un viaje a técnópolis hacer las reservas en el gremio a llamar al tel. 422110, el valor es de 1400 pesos.-

Fiesta del Día del Maestros:

Se realizará este 10 de Septiembre, a las 22 hs. en Odisea. La fiesta se viste de “Blanco y Negro”, organizado por la Escuela Nº 440 “Florentino Ameghino”.el evento costará $330 y  para consultas comunicarse al Tel. 420367.

Fiesta “Día del Profesor”:

En este caso lo organiza la Escuela Técnica Nº 285 “Domingo Crespo”, se desarrollará el  18 de Septiembre en las instalaciones educativas de la Escuela Superior Nº 42 , con un costo de la tarjeta de $280, para consultas tel. 420019. 


Etiquetas: amsafe vera


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Micro Informativo de Amsafe Vera – 21 de Mayo de 2017.

- Informe semanal del gremio de Amsafe Delegación Vera