AGO
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, viajó al norte provincial donde comenzó una recorrida, junto al ex legislador Enrique Marín, por distintas localidades de los departamentos General Obligado y Vera que culminará mañana. “La principales demandas de esta región tienen que ver con la paralización de la obra pública y la ausencia del Estado Provincial”, afirmó Rubeo.
En una primera instancia el legislador provincial participó de una reunión en la Casa del Militante de Reconquista con agrupaciones que forman parte de la Corriente Nacional de la Militancia. Durante el encuentro se analizó la situación de la provincia de Santa Fe en cuanto a la crítica situación económica que atraviesa.
Más tarde y tras realizar una conferencia de prensa en Reconquista se dirigieron a San Antonio de Obligado, población cercana a la ciudad de Villa Ocampo y finalmente Rubeo y Marín se reunieron en la localidad de El Rabón con su presidente Comunal.
A modo de análisis de la primera etapa de la visita al norte provincial Rubeo remarcó la importancia de tomar contacto directo con la realidad que atraviesa el norte de Santa Fe y resaltó que la principal demanda “está relacionada con la paralización de la obra pública con un ejemplo concreto como es el hospital de Reconquista y la ausencia de la gobierno provincial”.
Link permanente a la noticia: