El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
FEB
 RAMÓN ARROYO PRESENTÓ SU

El prolífico artista verense presentó su último trabajo discográfico en el auditorio de Amsafe.

El encuentro contó con la presencia del Dr. Mario Ramadán, técnico y dueño del estudio de grabación "Dr. Mario", de la ciudad de Corrientes, uno de los más importantes del nordeste.

En esta oportunidad, el disco contiene 10 canciones compuestas por el mismo Ramón Arroyo, repartidas en ritmos latinos, melódico y folclórico; que podrán escucharse en distintas plataformas digitales; en  You Tube se la puede visualizar y escuchar como Ramón Arroyo Utopía.

En esta presentación Arroyo estuvo acompañado por quienes participaron de la grabación: Mateo Clementín en guitarras acústica, criolla, cavaquinho y coros; Pablo "Panca" Sánchez en guitarra criolla; Daniel Monje en bajo y coros; Alexis Quatrín, de la ciudad de Calchaquí, en batería; Juan Ignacio Vera, de la ciudad de Corrientes, en percusión; Diego Clementín en teclados y dirección musical.

Mientras que aportaron sus voces  Cecilia Berli, Ornela Abate, Martín Pérez, Andrés Faba,  Hugo Alzugaray, Santiago Caballero; Voz líder y autor de todos los temas  Ramón Aníbal Arroyo.

La coordinación y el diseño de tapa fue responsabilidad de Liliana Angélica Jara; contando con el auspicio de la intendente de la ciudad de Vera, Paula Mitre y los presidentes comunales de Margarita, Ariel Bolaño y La Gallareta, Fernando Nicola.

En cuanto a la presencia institucional, estuvieron la delegada seccional de Amsafe Vera, Nelcy Suligoy; el encargado de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Vera, profesor César Lugo y el concejal Javier Barbona.

Ramón Aníbal Arroyo a partir de su trayectoria como docente, complementó su labor desarrollando una intensa y variada actividad artística y literaria con la publicación de varios libros rescatando los personajes y la historia de La Gallareta, su pueblo natal; cuyos paisajes también fueron reflejados a través de la pintura en cuadros que oportunamente fueron regalados a las instituciones de la zona y en  cuanto a su producción musical, este  trabajo discográfico es uno más de la serie pero nunca sabremos si será el último de este artista dueño de un talento vastamente reconocido en la región.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera