El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
MAR
Vettel ganó el Gran Premio de Australia

El alemán se coronó este domingo en la primera carrera de la temporada.

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de Fórmula 1, se coronó este domingo en el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada, lo que significó la vuelta de la escudería Ferrari a la victoria desde septiembre de 2015 y un serio aviso para Mercedes en la lucha por el título este año

El alemán partió desde el segundo lugar de la grilla y se llevó la victoria con 9.975 segundos de ventaja gracias a un gran rendimiento de su monoplaza contra otro no tan convincente de los Mercedes ya que Hamilton no pudo defender la "pole position" por falta de adherencia a la pista.

"Por fin, estoy contento por el equipo y por nuestros aficionados que nunca nos dejan. Llevábamos un año y medio esperando este momento. Ha sido emocionante volver a escuchar el himno italiano", aseguró Sergio Marchionne, presidente de la escudería de Maranello.

"La gente se lleva el mensaje de que estamos aquí para luchar. Tenemos mucho camino por delante, ahora con los coches se puede apretar mucho más, el año pasado se quedaban sin ruedas, en cambio ahora se puede seguir luchando, apretando, porque el coche te pide más y más", alabó en cuanto al rendimiento del modelo 2017.

El alemán lidera el Campeonato de Pilotos con 25 puntos, seguido por Hamilton (18) y Bottas (15), que hoy debutó oficialmente en la escudería alemana en reemplazo del último campeón, el germano Nico Rosberg.

Más atrás se ubican Raikkonen con 15, el holandés Max Verstappen con 10, el brasileño Felipe Massa con 8, el mexicano Sergio Pérez con 6, el español Carlos Sainz con 4, el ruso Daniil Kvyat con 2 y el francés Esteban Ocon con 1.

La segunda fecha de la F1 se desarrollará en dos semanas, el domingo 9 de abril, con la disputa del Gran Premio de China en el autódromo de Shanghai a 56 vueltas sobre un trazado de 5.451 metros de extensión.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera