El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
MAR
Suspenden al presentador inglés de Top Gear que fue echado de Ushuaia

El conductor del programa televisivo inglés, Jeremy Clarkson, quien había sido echado de la Argentina por una burla al país acerca de la Guerra de Malvinas, fue suspendido ayer por la BBC.

El conductor del programa televisivo inglés Top Gear, Jeremy Clarkson, quien había sido echado de la Argentina por una burla al país acerca de la Guerra de Malvinas, fue suspendido ayer por la BBC debido a "una pelea" con un productor.


A través de su sitio web, la cadena británica informó que el polémico presentador fue suspendido por "una pelea" con un productor y "se encuentra a la espera de una investigación" interna para definir su situación.


"Nadie más fue suspendido. Top Gear no será transmitido este domingo", indicó la British Broadcasting Corporation (BBC), a la vez que señaló que se brindarán más detalles sobre el conflicto que derivó en la suspensión.


A Clarkson, de 54 años, la emisora le había dado "una advertencia final", tal como lo había definido él mismo, en mayo pasado, luego de que usara un calificativo despectivo durante la filmación en Birmania del popular ciclo británico de autos.


Clarkson protagonizó un conflicto en Tierra del Fuego, cuando filmaba en septiembre un episodio de su programa en el que viajaba a bordo de un auto con la patente "H982FKL", lo que fue entendido por los pobladores locales como una burla a la Guerra de Malvinas, desarrollada en 1982.


Clarkson fue corrido y cruzó a Chile escoltado por la policía fueguina, y la Argentina, a través de la embajadora en Londres, Alicia Castro, presentó una queja formal ante la BBC.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera