El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
JUL
EL 9 DE JULIO EN VERA

Se festejó con un acto desarrollado en el "Paseo de las Artes", presidido por la intendente municipal Paula Mitre, acompañada por integrantes del gabinete, miembros del Concejo Municipal, representantes de las fuerzas de seguridad; Unidad Regional XIX, Guardia Rural "Los Pumas", de la Unidad Penal Nº 10, la delegada de Amsafe Vera, Nelcy Suligoy y delegaciones escolares.

El diácono permanente Horacio González realizó la invocación religiosa y seguidamente el director de deportes del gobierno local, Profesor Federico Moral, pronunció el discurso oficial.

 

Recordó la travesía de aquellos patriotas que debieron recorrer grandes distancias con un extraordinario esfuerzo para ser libre demostrando profundas convicciones y vocación de servicio.

 

Más adelante hizo mención a que "e desafío de nuestra época es luchar por la igualdad de oportunidades y los verenses lo estamos haciendo a través de un enorme esfuerzo colectivo, construyendo unidos las condiciones que buscan resolver las necesidades de la comunidad toda, en el marco del respeto al otro, comprendiendo que pensar diferente no es sinónimo de agravios y confrontaciones estériles, sino que es la actitud de construir día a día a partir de nuestros sueños y convicciones, pero siempre en el marco de la ética y la responsabilidad social y política ".

 

El acto continuó con una representación de los alumnos del Jardín Nº 8216 "Victoria Olga Cossettini" y concluyó con el arrío de la Bandera por parte de la intendente Paula Mitre, una docente del JIN Nº 8216 en su 25º aniversario y la directora de la Escuela Nocturna Nº 55, Silvia Beuchel.


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera