El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
NOV
CALCHAQUI: trágico accidente entre un colectivo y una camioneta

Ocurrió alrededor de las 4.30 hs de este sábado, sobre la ruta nacional 11 Km 683. La víctima es de nacionalidad paraguaya.

En la madrugada de este sábado se produjo un accidente fatal en la localidad de Calchaquí, sobre la ruta naciona 11 km 683.


En el lugar colisionaron un colectivo de larga distancia y una camioneta Pick Up Chevrolet Tracker.


Como consecuencia, una mujer de nacionalidad paraguaya falleció, mientras que los conductores y el resto de los pasajeros fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Calchaquí y a distintos centros asistenciales.


PARTE DE PRENSA
CALCHAQUI- UNIDAD REGIONAL XIX- DPTO VERA
ACCIDENTE DE TRANSITO
En fecha 18/11/2023 siendo las 04; 30 h personal policía de la Comisaria 2 de Calchaquí, junto a personal de la Cria 4ta de Margarita, Personal de Agrupación Bomberos Zapadores URXIX, Personal de Bomberos Voluntarios de Calchaquí, servicio emergencias 107, Personal de Criminalística, Personal de Policía Seguridad Vial, personal de Seguridad Rural Los Pumas , Medico Policial en turno, se comisionan en ruta Nacional Nro. 11 KM 683 ( 213) a raíz de tomar conocimiento sobre siniestro vial en la que intervinieron un colectivo con pasajeros y un automóvil Chevrolet Tracker, color gris, esta ultima conducía por un hombre mayor d edad, acompañado por una mujer, mayor de edad, ambos de Nacionalidad Paraguaya, la mujer a raíz del siniestro se encontraba sin vida siendo corroborado por Médica policial  chofer del colectivo JUAN MARTINEZ- únicos datos
:Conductor de la camioneta traker su  Galeno Dure Esteban y la fallecida Portilo Ayala Nelida


Conductor del colectivo fue rescatado por personal de Bomberos voluntarios de la ciudad de Calchaquí. En relación al chofer del Colectivo fue trasladado al hospital de Calchaquí, acompañante y los 47 pasajeros recibieron atención médica determinándose lesiones leves. La ruta permaneció en principio cortada en su totalidad, luego de dos horas se libero un carril y siendo las 08 horas se liberó totalmente la ruta para su circulación, solicitando precaución por lo que se encuentra personal de Seguridad Vial en el lugar. Se prosiguen diligencias. Interviene UF NRO 4.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera