El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
DIC
CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL LOS PUMAS
CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL LOS PUMAS CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL LOS PUMAS CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL LOS PUMAS CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL LOS PUMAS

Click sobre las imágenes para ampliar

Se realizó en la sede de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", ubicada en Santa Felicia, una capacitación para el Personal que integra esta Dirección General.

Con personal capacitado para las diversas misiones de operatividad que las circunstancias le imponen en el ámbito rural y de islas, como así también en el urbano, ya que que debe estar a la altura de las exigencias diarias, en este marco, el Director de Policía Adrián Roland, cree en la necesidad permanente de preparar al personal para afrontar diferentes crisis.


En Argentina la enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte, es por esto que considerando esa realidad, la Guardia Rural creyó imprescindible llevar adelante una capacitación con el objetivo de adquirir destrezas necesarias para aplicar en RCP, Primeros auxilios y Operaciones Tácticas Sanitarias.


Profesionales de la salud y expertos en Operaciones Tácticas  instruyeron al personal de Los Pumas sobre: como reconocer rápidamente la necesidad de efectuar reanimación cardiopulmonar, en qué momento llamar a la ambulancia, la diferencia de  realizar la acción en niños y adultos y como comunicar el problema; acciones que efectuándolas de inmediato podrían salvar una vida.


Dicha Capacitación fue aprobada mediante Resol  JPP N°2954/23 y conforma una más de tantas gestionadas por el Área de Cursos y Capacitaciones de esta institución a cargo del Comisario Supervisor Adrián Cuevas.


La misma contó con una carga horaria de 12 hs cátedras, convocando a más de 30 personas y  tendrá una nueva convocatoria para los próximos días en la Localidad de Florencia.-


Agradecemos la predisposición del Enfermero Profesional Rafael Corchuelo, quien dirigió la mencionada instrucción.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera