El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
09
NOV
Capacitación para el personal de la Guardia Rural Los Pumas
Capacitación para el personal de la Guardia Rural Los Pumas Capacitación para el personal de la Guardia Rural Los Pumas Capacitación para el personal de la Guardia Rural Los Pumas Capacitación para el personal de la Guardia Rural Los Pumas

Click sobre las imágenes para ampliar

Se realizó en la sede de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", ubicada en Santa Felicia, una capacitación para el Personal que integra esta Direccion General.

Un alto nivel de capacitación y una actitud comprometida en la prestación del servicio son condiciones indispensables para que la policía cumpla  correctamente con sus funciones.


Es en este marco, que se realizan capacitaciones permanentes en la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, impulsadas por el Área Curso y Capacitaciones perteneciente a División personal de esta Institución a cargo del Crio Supervisor  Sergio Adrian Cuevas.


En esta oportunidad  bajo resolución JPP N°2730/23 DP (D1), se dictó la Capacitación sobe  “Conducción y Liderazgo” con una carga horaria de 36 horas cátedras, destinado a acrecentar en los mandos medios  las herramientas adecuadas para la resolución de todo tipo de conflictos que pudieran suscitarle.


En estas jornadas disertaron los Jefes de Plana Mayor y Jefes de Secciones de la Dirección


El cierre de las mismas estuvo a cargo del Director General de Seguridad Rural “LP”, Director de Policía Adrian L. Roland y el Sub Director Zona Cetro-Norte  Comisario Supervisor Darío Bled, quienes rescataron el  compromiso profesional que se espera de todos los integrantes de esta fuerza policial



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera