El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
FEB
EL SENADOR SOSA REALIZÓ IMPORTANTES GESTIONES EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA JUNTO A MIEMBROS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE VERA

El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, se reunió con el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Dr Rafael Gutierrez, por varios temas que tienen que ver con el funcionamiento judicial en Vera.

Sosa estuvo acompañado por la presidenta del Colegio de Abogados de Vera, Dra Amalaia Almirón Sager; la vicepresidenta, Dra Ana Lamas; y el vocal Dr Marcos Rubianes.
MORGUE JUDICIAL
El Dr Sosa solicitó al Dr Gutierrez la construcción y refacción de instalaciones edilicias que se encuentran en el Hospital Samco de Vera para poner en funcionamiento la morgue judicial.
Sosa consideró que "tenemos distncias importantes, con muchos caminos de calzadas natural y en ocasiones de lluvias se generan complicaciones con las personas fallecidas que no hay lugar donde depositarlas temporalmente".
MEDICO FORENSE
En otro orden el Dr Sosa, acompañando el pedido del Colegio de Abogados de Vera, solicitó al Dr Gutierrez la creación del cargo correspondiente para que Vera pueda tener un médico forense para poder cumplir dicha función.
JUZGADO DE FAMILIA
También se abordó en la reunión lo referido al recientemente creado Juzgado de Familia y los detalles de funcinamiento que tendrá el mismo. "Sin dudas -destacó Sosa- será de gran importancia para darle agilidad y resolución a los temas de Familia, tan sensibles y especiales, de nuestra región".
CONGRESO PROVINCIAL DE DERECHO INFORMATICO
Finalmente el senador Sosa y la Dra Amalia Almirón Sager invitaron especialmente al Dr Guitierrez y a los ministros de la Corte al Congreso Provincial de Derecho Informático del Norte que se realizará en Vera en el mes de octubre próximo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera