El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
MAY
Micro Amsafe Delegación Vera – 22 de Mayo

Este martes 17 de mayo AMSAFE presentó ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia más de 3.000 reclamos firmados por compañeros jubilados.


A la concentración realizada frente a esta dependencia del gobierno santafesino, asistieron docentes activos y pasivos de cada departamento de la provincia bajo la consigna de que se respete el concepto de la justa proporcionalidad que fija la ley.

En la oportunidad tomaron la palabra la Sec. General de AMSAFE, Sonia Alesso, y el Delegado Seccional del Departamento La Capital Oscar Loseco que expresaba:” aquí lo que estamos reclamando es el respeto a la ley  de jubilación del 2005 … venimos a decir que el problema no somos nosotros, el problema son las autoridades que no respetan las leyes” (ESCUCHAR AUDIO COMPLETO).

Comité Mixto: En la semana del 6 de junio se convocará a los delegados para una conferencia, donde estará presente diego Cardozo (referente a nivel provincial),  y así llevar a delante las actividades que se tienen previstas.

Recorrida luego de la emergencia : Se realizó una recorrida por las localidades de Fortín Olmos y Los Amores donde puedo observarse el buen trabajo que vienen desarrollando los docentes, como también se puede ver la paralización en la construcción de la Escuela nº 560 de Los Amores.(ESCUCHAR AUDIO COMPLETO).

Inauguración del Auditorio: este 3 de junio de realizará dicho evento y tan importante acontecimiento que será de utilidad para Vera y el Departamento.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera