El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
MAY
MICRO INFORMATIVO DE AMSAFE - VERA

El secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighín, brindó el resumen semanal, donde informó sobres las distintas actividades realizada por dicho gremio.

Aldo, en su recorrida habitual por el departamento, se llegó hasta las localidades del El Cerrito, Santa Lucía y Las Gamas, y pudo comprobar que algunos establecimientos educativos se encuentran en un estado lamentable, en cuanto a rotura de techos y cielorrasos, algo similar ocurre en la Colegio superior Nº 42 de la ciudad de Vera. En este establecimiento debido a la rotura del techo, sufre inundaciones constantes.

Otro tema es el reclamo del  gremio al gobierno provincial ,en cuanto al aumento de la Asignación Familiar, ya que el anuncio que se produjo a nivel Nacional de elevar un 40 % , debe ser también trasladado a los empleados del ámbito  provincial .

Siguiendo con el resumen , se informa que el cierre del Seminario de Aspirantes “Formación  Público Pedagógica de los Docentes”, “se llevará a cabo este 24 de Mayo en la ciudad de Reconquista, inscribirse para coordinar el traslado de  los interesados en la sede de nuestro gremio, a partir del día miércoles 21”, indicó Pighín.

En cuanto al proporcional de vacaciones para los reemplazantes , se  estaría depositando en los cajeros el día 26 de Mayo. La escala es la siguiente: los que trabajaron 90 días, se les pagará 10 días de sueldo, los que trabajaron 180 días, le corresponde 20 días de sueldo y  los comprendidos en 270 días se les abonará por 30 días.-

Por último , invitamos a escuchar el audio donde  la Profesora Liliana Monrrobel, de la EESO Nº 259, explica los resultados del Proyecto Institucional sobre el “Consumo de Agua”, en la ciudad de Vera, proyecto realizado con los alumnos de 2do y 5to. año de dicho establecimiento.


Audios de la noticia:


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera