El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
ENE
Mitre y Javkin acordaron solventar los gastos de traslado de aspirantes al ISEP de la ciudad de Vera, con ayuda del Diputado Bermúdez

La Intendente Municipal de Vera, Ing. Paula Mitre y el Intendente de Rosario, Pablo Javkin, acompañados por el Diputado Provincial Ariel Bermúdez, mantuvieron un primer encuentro en la Capital de la Provincia, en el cual dialogaron y sentaron las bases para una relación institucional proactiva entre Rosario y Vera.

En la primera acción concreta de intercambio, ambos Intendentes, Javkin y Mitre, resolvieron solventar los gastos de traslados de los aspirantes a ingresar al ISEP de la ciudad de Vera. Una gestión en la que participó activamente el Diputado Provincial Ariel Bermúdez.

Coincidieron en que ambas regiones tienen mucho que ofrecer una a otra en el campo del conocimiento, de la cultura, de la producción, del comercio y de los distintos servicios.

El Intendente Javkin manifestó “celebro esta apertura de intercambio entre dos ciudades como las nuestras, que son regiones con diferentes características y que sumando los esfuerzos podremos brindarles mejores condiciones a los vecinos de Vera y Rosario”.

Asimismo recalcó “a Vera la conozco, la he visitado cuando era Diputado Provincial y me cautivo el afecto de la comunidad, siempre recibiéndote con los brazos abiertos, por lo que me entusiasma que trabajemos junto a Paula, quien hoy representa a los verenses”.

Por otra parte, la Intendente Paula Mitre señaló “estamos entusiasmados con esta etapa donde Vera y Rosario trabajaran en construir denominadores comunes para concretar un trabajo de intercambio que fortalezca nuestro desarrollo, ya que Rosario cuenta con una oferta de servicios de envergadura y también es potencial demandante de bienes y productos que nuestra región tiene para ofrecer”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera