El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
Estas en: Locales » POLICIALES
25
DIC
POLICIALES

Últimas intervenciones policiales en el ámbito local y departamental.

 


VERA: ESCLARECIMIENTO DE HURTO
Este 23 de diciembre de 2020 a las  23:45 horas a raíz de  la denuncia de una mujer, mayor de edad quien diera cuenta que persona/s de identidad/es ignoradas, le sustrajeron desde  el interior de la vivienda sita en calle Colón entre sus similares calle San Martín y Belgrano una bicicleta rodado 26.
De patrullajes efectuados por personal de la Sección Comando Radioeléctrico  de patrullajes efectuados logran visualizar a  un sujeto  con el birrodado denunciado como sustraído; interceptado,  siendo menor de edad , quien se trasladaba junto a dos sujetos mayores de edad, causantes  trasladados a sede policial  siendo reconocida la bicicleta por la denunciante como de su propiedad;  el menor fue entregado a su progenitor y los mayores finalizadas las actuaciones recuperaron su estado de libertad.
Interviene Unidad Fiscal Nro 4 distrito Vera y Juzgado de Menores Reconquista.-

FORTIN OLMOS: ACCIDENTE DE TRANSITO
En fecha 23-12-2020, siendo las 19:30 personal  de la Comisaría Tercera   Fortín olmos  se constituyen en zona urbana de ese medio, por causas que se tratan de establecer, colisionaron  dos motos  siendo una  marca HONDA 125 CC,  conducida por un hombre de 64 años de edad, domiciliado en la localidad del Toba Departamento Vera, y una moto  Marca HONDA 125 c.c. guidada por  un menor de 17 años de edad, domiciliado en la localidad de Fortín Olmos,  Departamento Vera.
Trasladados ambos al hospital local para su atención médica, las motos  trasladadas  a sede policial a los fines de ser peritadas por personal idóneo en la materia y proseguir diligencias. Interviene Undiad Fiscal Nrto 4 distrito Vera

VERA: ESCLARECIMIENTO DE ABIGEATO
Este 24 de diciembre de 2020 ,siendo las 13.00 horas, una mujer, mayor de edad, denunció que dos masculinos le sustrajeron un animal caprino de su propiedad.
De investigaciones realizadas personal actuante  procedió al secuestro del caprino (faenado)  en el domicilio de uno de los sujetos sindicados como autor/es del abigeato; se  procedió al secuestro  y vista fotográficas  del  cuero del animal faenado de similares características al denunciado como sustraído y a la aprehensión de los sujetos siendo alojados en sección alcaidía.
Fiscal  en turno ordena el reintegro del animal caprino faenado a su propietario.  Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal Nro 4 distrito Vera.-

VERA: INCENDIO
Este 24 de diciembre de 2020,  siendo las 18:00 hs personal policial de la  Sección Comando Radioeléctrico  son comisionados en  Calle Mitre N°3600 de esta ciudad,  dando aviso sobre  un incendio por la explosión de una garrafa. Personal actuante junto a personal de Agrupación Bomberos U.R. XIX,  se constituyen el lugar procediendo  a extinguir el foco ígneo en la vivienda propiedad de una mujer  mayor de edad. 
Por causas que se tratan de establecer el origen del foco ígneo  se habría originado por la  explosión de una garrafa; asimismo personal actuante toma conocimiento que  momentos antes, un hombre mayor de edad (49) años, fue  trasladado en  ambulancia hasta el nosocomio local para su atención médica por  haberse lesionado en el lugar del siniestro.
Personal policial de la Comisaría Primera diligenciaron las actuaciones correspondientes y personal de pericias de Agrupación Bomberos  realizan actuaciones a los fines de  establecer las causales de la explosión.-

VERA: ACCIDENTE DE TRANSITO

Este 25 de diciembre de 2020 siendo las  00:25 HS, por  causas que se tratan de establecer en intersección de calle Mitre y 9 de julio de esta ciudad de Vera, colisionaron dos motocicletas, una marca MOTOMEL BLITZ 110 c/c, en la que se conducían dos menores de edad (15) años ambas domiciliadas en esta ciudad la otra  motocicleta de marca GUERRERO TRIP 110 c/c, conducida por un joven de 21 años de edad, domiciliado en zona rural de Costa del Toba.  
Trasladados al hospital local, donde medico  para su atención medica. Interviene unidad Fiscal nro 4 distrito Vera.-


 


 


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera