El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
FEB
Procedimientos de la Guardia Rural
Procedimientos de la Guardia Rural Procedimientos de la Guardia Rural

Click sobre las imágenes para ampliar

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizo los siguientes procedimientos:


PUESTO FIJO - LAS CAÑAS:
Efectivos de patrullaje preventivo por zona de Costa Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines e Isla Los Zapallos, Dpto. Garay, labraron acta de Infracción a la Ley de Manejo de los Recursos pesqueros N° 12.212, a once ciudadanos, mayores de edad, que se hallaban realizando la actividad de pesca, sin licencia, con excediendo la cantidad de piezas permitidas y con medios o artes no habilitados; decomisando DOS MIL SABALOS, SURUBIES, DORADOS, ARMADOS entre otros; y el Secuestro preventivo de dos redes de pesca con medidas inferiores a las reglamentadas.
El total del decomiso quedo en poder de los infractores en depósito  según lo estipulado en el artículo 65 de la presente ley. Interviene: Ministerio  de La Producción de la Ciudad de Santa Fe.-

SECCION N° 19-VERA
Personal de ésa, realizando control vehicular en Ruta Provincial N° 3 y acceso a la localidad de Santa Felicia, interceptaron un camión, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien en esa ocasión transportaba SEIS MIL kilogramos de leña seca, sin Guía Forestal para realizar dicha actividad, labrando Acta de Infracción a la Ley Nac. N° 13.273, Riqueza Forestal, quedando intervenida la carga, y continuando posteriormente la libre circulación. Interviene: Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de la Producción de la Prov. De Santa Fe.

SECCION N° 22 - FORTIN OLMOS:
De control vehicular en Ruta Pcial. N° 40 S y Ruta Pcial. N° 3, interceptaron un camión con acoplado, conducido por un ciudadano de 63 años de edad, oriundo de la Provincia de Chaco, quien transportaba la cantidad de VEINTICINCO MIL kilogramos de leña, sin Guía Forestal, labrando acta de Infracción a la Ley Nac. N° 13.273 - Ley Promoción Forestal, quedando el decomiso en depósito legal del infractor. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio climático de la ciudad de Santa Fe.

SECCION N° 21 - ROMANG:
Efectivos de esa Sección confeccionaron acta de Infracción a la Ley Pcial N° 4830 (ley de caza); por cazar sin licencia, especie prohibida y en zona no habilitada, a raíz de hallarse de recorrida preventiva por zona de islas sobre el cauce del Arroyo "El Correntoso", donde identificaron un bote timoneado por un ciudadano, de 30 años de edad, quien tenía en su poder tres ejemplares de la especie capibara cuereados y despostados; siendo decomisado y desnaturalizado. Interviene Subdirección de Ecología - Secretaría del Sistema de Recursos Hidricos Forestal y Minero de la Pcia. de Santa Fe.-

SECCION N° 7 - CALCHAQUI:
Personal de esa dependencia realizando control vehicular sobre Ruta Provincial 38 "S", labrando acta de Infracción a la Ley Pcial N° 12.212 (ley de pesca), a tres ciudadanos mayores de edad, los que se trasladaban en sus vehículos remolcando lanchas y en el interior de ellas la totalidad de DOSCIENTOS moncholos, sin licencia para la actividad desarrollada, se entrego el decomiso a los infractores según lo estipulado en el Art. 65 de la precitada ley. Interviene Ministerio de la Producción.-

SECCION N° 5 - SUNCHALES:
Hecho: infracción Ley 23.737
En la fecha en horas de la mañana conjuntamente con personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos, mediante orden de allanamiento emanada por el Dr. Aurelio Cuello Murua Juez Federal, se constituyeron en una tapera ubicada en zona rural al cardinal Norte de la Ciudad de Súnchales, donde con la presencia de dos testigos, lograron el secuestro de la cantidad de dieciséis plantas de marihuana de más de 2 metros de altura con sus respectivas macetas, las que se hallaban en el techo de la casa (tapera);  efectivos de dicha brigada trasladaron hasta la Sección lo secuestrado, labraron actuaciones por "Infracción a la Ley de Estupefaciente Ley Nac. N° 23.737", una vez culminadas las diligencias procesales se retiran con la totalidad de los secuestros, destacando que no hubo persona aprehendida alguna.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera

- Resultados de los encuentros del Torneo de la Liga Verense de Fútbol.

- Con un decreto de Menem, Macri elimina las pensiones de discapacitados

- Accidente fatal en Gobernador Crespo.

- Micro Informativo de Amsafe Vera – 21 de Mayo de 2017.