El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
13
SEP
Masivas protestas contra políticas del gobierno en distintas ciudades
Masivas protestas contra políticas del gobierno en distintas ciudades Masivas protestas contra políticas del gobierno en distintas ciudades Masivas protestas contra políticas del gobierno en distintas ciudades Masivas protestas contra políticas del gobierno en distintas ciudades

Click sobre las imágenes para ampliar

Las marchas anti K llegaron a Plaza de Mayo y había concentraciones en Córdoba, Mar del Plata y otros puntos.


Un grupo numeroso de vecinos que hacia sonar palmas y cacerolas marchó esta noche hacia la Plaza de Mayo por la Avenida Santa Fe, desde distintas esquinas porteñas, tras una convocatoria efectuada por las redes sociales. Otros se reunían en Cabildo y Juramento, Acoyte y Rivadavia y otras plazas del interior del país.


La marcha, apoyada por cuatro diputados de la oposición, fue organizada en Internet durante las últimas semanas e incluía una variedad de consignas de distinta índole contra el gobierno nacional.


A los distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, se sumaron manifestaciones sobre la avenida Peralta Ramos -frente al Hotel Hermitage- en Mar del Plata, en el monumento a la Bandera de Rosario, frente al centro comercial Patio de Olmos en Córdoba Capital y el centro Cívico de Bariloche.


Centenares de personas manifestaban ruidosamente con banderas argentinas, bocinas y cacerolas en las puertas de la quinta presidencial, sobre la avenida Maipú, en Olivos.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- Con un decreto de Menem, Macri elimina las pensiones de discapacitados

- Evacuaron a más de 1.700 personas en la Provincia de Buenos Aires

- El Senado aprobó la designación de Gils Carbó como procuradora general

- El Ejecutivo santafesino presentó un plan de regularización de pagos a empresas constructoras