El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
JUL
Pablo Di Bert precandidato a Diputado Nacional recorrió nuestra ciudad.

El precandidato Diputado Nacional, visitó localidades del norte provincial, entre ellas la ciudad de Vera, recorriendo algunas instituciones , charlando con viejos afiliados peronistas y algunos medios periodísticos.

El espacio liderado por Di Bert se llama Compromiso con Santa Fe, y se plantea como un lugar de militancia de raigambre peronista, abierto a la participación de otros sectores políticos.

Su referente en nuestra ciudad es Rosa Godoy, quien acompañó a Di Berty por la vecinal El Triángulo donde se entrevistó con la presidenta Nilda Faccioli y se interiorizó sobre distintas problemáticas.Recorrió el barrio San Martín de Porres y en esta oportunidad el comedor que allí funciona, charló con vecinos y con algunos viejos militantes peronistas que lo pusieron al tanto de el peronismo en nuestra ciudad.

Al terminar el día compartió una cena con militantes y un grupo de jóvenes en el Campingo Judicial de nuestra ciudad.

Di Bert expresó: "Estamos construyendo en la provincia un nuevo sector desde donde podamos despertar a los dormidos y levantar a los nuevos, para correr a los mismos de siempre. Vamos a ir con candidatos propios a los comicios de diputados nacionales, de intendentes, jefes comunales y de concejales. Las puertas están abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a compartir un proyecto superador que comienza en estas elecciones de término medio", Finalmente, Di Bert argumentó: "Soy afiliado al PJ, no me fui ni un ratito al PRO ni otro ratito al Frente Renovador para conseguir una banca o mantener algún cargo. No me fui un rato para un lado, y un rato para otro, de acuerdo a la circunstancia".-

Entrevista a Di Bert donde explica que proyecots para el norte santafesino va a apoyar si ocupa una banca en el Congreso Nacional:




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera