El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
MAY
PEROTTI CERRÓ El CONGRESO NACIONAL DE LA JUP CON UN MENSAJE DE UNIDAD

Frente a más de 1.500 jóvenes, Omar Perotti cerró el Congreso Nacional de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) con un mensaje de unidad.

 Allí los instó a  que “mantengan el compromiso y el vínculo con cada uno de los vecinos en sus barrios y que fundamentalmente se mantengan unidos para sacar la provincia adelante".

En ese sentido, agregó que "es admirable el espíritu que tienen los jóvenes,  que aun en momentos difíciles se juntan porque quieren fortalecer este país, el lugar donde quieren vivir, donde quieren crecer y lo menos que podemos hacer  es acompañarlos y alentarlos".

Además indicó que "este tipo de encuentros habla a las claras de una juventud comprometida, que se forma constantemente y se preocupa no solamente por el destino de su universidad, sino por el día a día de su país” .  También subrayó que “es una muy buena señal de los jóvenes a todos los argentinos”.

Durante el congreso que se desarrolló en el  Camping de Empleados de Comercio de Zavalla,  Omar Perotti aseguró que “es un gran orgullo que este encuentro se esté haciendo en la provincia de Santa Fe” y destacó “la posibilidad de juntar a muchísimos estudiantes universitarios de todo el país que discuten la visión de la universidad, su función y su vinculación con un proyecto de país,  y traen sus sueños y sus esperanzas. Eso enriquece”.

“Los jóvenes que estuvieron aquí regresan  a cada una de sus universidades, a cada una de sus provincias, con más conocimientos y se llevan fortalecida esa expectativa de una universidad que ayude a transformar un país” explicó.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera