El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
MAY
PEROTTI SOBRE TARIFAS: “LA DISCUSIÓN SOBRE QUIÉN TIENE LA CULPA NO LE ARREGLA EL PROBLEMA A LA GENTE

Omar Perotti se refirió hoy al debate sobre las tarifas de los servicios públicos al asegurar que “la discusión sobre quien tiene la culpa no le arregla el problema a la gente".

Al respecto manifestó que “cuando empieza el tema de quién tiene la culpa y se transita el terreno de las descalificaciones, el vecino empieza a mirar que la resolución a su problema con las tarifas ya no está en esa discusión".

“Ningún argentino quiere que le regalen los servicios públicos, pero tampoco se le puede pedir un esfuerzo irracional que no puede cumplir” sostuvo Perotti, al tiempo que agregó que “espero que el gobierno escuche y pueda corregir el rumbo de la política tarifaria”.

Las declaraciones se dieron en el marco de una recorrida por la ciudad de Cañada de Gómez, donde Perotti aprovechó la oportunidad para escuchar a vecinos y comerciantes.

Junto a la intendenta Stella Clérici, Perotti se reunió con representantes de las cámaras de industria, de comercio, de la madera, agropecuaria y la cámara joven, en el Centro Económico de Cañada de Gómez.

En ese contexto Perotti insistió sobre la necesidad de que “tanto Capital Federal como la provincia de Buenos Aires se hagan cargo de los servicios de energía y agua potable, como sucede en las demás provincias” y recordó el proyecto que presentó días atrás en el Senado de la Nación que transfiere la competencia de Edenor, Edesur y AySA a esos distritos.

Por último, el legislador nacional participó, junto a Clérici y al Profesor de Finanzas y Presupuesto de la Universidad Nacional de Rosario, Juan Simón, de la conferencia “Gestión público-privada. Ámbitos productivo y social institucional”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera