El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
DIC
Billetera Santa Fe: Maximiliano Pullaro confirmó que a partir de enero se termina el reintegro

El gobernador de Santa Fe confirmó en una entrevista con AIRE que el programa interrumpirá los reintegros hasta conseguir la base de datos de los beneficiarios y poder realizar la segmentación de los usuarios a partir de los ingresos. Ingresá y entérate todos los cambios. Qué dijo sobre el Boleto Educativo Gratuito

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro confirmó en una entrevista exclusiva con AIRE que Billetera de Santa Fe interrumpirá los reintegros a partir del 1 de enero. Provincia busca conseguir la base de datos de los beneficiarios para luego poder realizar la segmentación de los usuarios a partir de los ingresos.


A pocos días para cerrar el 2023 y en medio de un alto contexto inflacionario, el Ejecutivo pondrá, aunque sea temporalmente, un punto al programa de reintegros Billetera Santa Fe.


Según explicó el mandatario, desde la transición que vienen intentando rastrear la información respecto a los más de 1.700.000 beneficiarios que subsidia el estado santafesino.


"Nos encontramos que no hay base de datos, no sabe a quién le dio el subsidio de Billetera Santa Fe, si son personas de otras provincias, si tienen ingresos superior al millón de pesos, si tienen pedido de captura. Con lo cual nos complico mucho la segmentación que queríamos llevar adelante inmediatamente. Es grave, son muchos recursos que se invirtieron sin tener control", completó Maximiliano Pullaro.


Según explicó el gobernador el subsidio de Billetera Santa Fe implicó 7 mil millones de pesos por mes que no se sabe a ciencia cierta a quiénes estuvieron destinados. "No se sabe a quiénes está dando el subsidio", insistió. De todas maneras remarcó que el objetivo es que el Programa, que implementó el exgobernador Omar Perotti, continúe. "Acordamos que se sostenga en un acuerdo entre Billetera y comercios para reducir y para tener mayores beneficios para los usuarios mientras tanto se estudia la segmentación". indicó.


Y confirmó que a partir del 1 de enero se termina el reintegro de Billetera Santa Fe "hasta que nosotros tengamos la base de datos y llevemos la segmentación como lo planteamos siempre", confirmó en una entrevista en el programa Ahora Vengo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera