El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
JUN
DECOMISO  DE UN YACARE
DECOMISO  DE UN YACARE DECOMISO  DE UN YACARE DECOMISO  DE UN YACARE

Click sobre las imágenes para ampliar

Seguridad Rural secuestra importante cantidad de especies, como así también armas de fuego en todo el ámbito de la provincial a fines de conservar la fauna silvestre regional.

En el transcurso de esta semana, la Dirección General de Seguridad Rural desplego a través de sus dependencias situadas en  diversos puntos de la provincia, numerosos controles vehiculares en rutas provinciales y nacionales; como así también, en caminos rurales. La finalidad de estos operativos, estaba destinada a resguardar la vida y bienes de las personas; además de desalentar la actividad de pescadores y cazadores furtivos,  cuya actividad produce un deterioro a la vida silvestre regional.

Las secciones afectadas fueron las situadas en las localidades de Romang, Intiyaco, San Javier y San Justo; las mismas, lograron el SECUESTRO de redes de pescas y escopetas, procediendo a DECOMISAR gran cantidad de especies silvestres protegidas tales como: (01) yacaré, (01) ñandú, (05) mulitas, (02) tatúes y (1.000) sábalos fuera de la medida reglamentaria. En lo actuado se dio conocimiento e intervención a la Secretaria de Estado de Medio ambiente y Desarrollo Sustentable de la Ciudad de Santa Fe, la Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista y la Secretaria de los Recursos Hídrico Forestal y Minero (Oficina de caza y pesca) dependiente del Ministerio de la Producción  de la Ciudad de Santa Fe.-


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera