El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
31
AGO
FRUSTRADO ABIGEATO DE GANADO MENOR
FRUSTRADO ABIGEATO DE GANADO MENOR FRUSTRADO ABIGEATO DE GANADO MENOR

Click sobre las imágenes para ampliar

Procedimiento de la Sección 26 de la Guardia Rural "Los Pumas".


A raíz deun  llamado telefónico que efectúa personal de Gendarmería Nacional que habrían alertado a Policías de Mussy (UR IX –Reconquista-) que masculinos NN conducidos en motocicleta habría ingresado a la zona rural a altas horas de la noche provenientes de la zona de Avellaneda.

A raíz de esta información y por razones de idoneidad y competencia, fueron alarmados de la misma forma el personal de la Guardia Rural de Reconquista quiénes en forma inmediata se constituyeron en la zona del hecho y tras unas horas de patrullajes de manera pedestre pudieron localizar ocultadas en unos matorrales que presentaba el lugar 02 (dos) motocicletas de 100 cilindradas, dejadas por los NN.

Tras unas horas de espera en el lugar de los acontecimientos, los rurales pudieron observar que 04 (cuatro) masculinos NN provenían del interior del campo trayendo sobre sus hombros varios bultos.

Con la ayuda de luz artificial y tras dar la voz de “Alto Policía” e identificarse, los NN emprendieron una fuga abandonando los envoltorios el lugar, utilizando el monte y la oscura noche evitar ser aprehendidos por la Autoridad Policial.

Resultado de éstos actos ilícitos el personal a cargo del operativo Of. Lopez Zamo Gustavo de Los Pumas solicitó colaboración al destacamento Policial de Moussy a los fines de lograr dar con los NN prófugos y éstos con la colaboración de la Policía Comunitaria  trabajaron el lugar durante toda la noche, no lográndose individualizar a los autores materiales del ilícito.

Ya en horas de la mañana se recepcionó una declaración informativa a un menor de edad sexo masculino con domicilio en la Ciudad de Avellaneda, quién indicó que habría sido engañado por otro masculino menor de edad, para que lo acompañara al campo a buscar unos amigos y se encontró con ése panorama al arribar al lugar.

Continúan las pesquisas a los fines de esclarecer este delito deABIGEATO DE GANADO MENOR, ya estarían individualizados los autores del hecho de acorde a lo aportado por el menor, hay 02 (DOS) MOTOCICLETAS – 05 (CINCO) OVINOS FAENADOS – 01 (UNO) OVINO (vivo) - 01 (UNO) CUCHILLO y 02 (DOS) bolsas tipo “cerealeras” manchadas con sangre producto del ilícito en calidad de SECUESTRO PREVENTIVO. Interviene UF del MPA CJ Nº 4 de la Ciudad de Reconquista fiscal en Turno DR. ALEJANDRO RODRIGUEZ. Ampliaremos.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera