El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
DIC
Fuerte tormenta golpeó este sábado la localidad de Alejandra
Fuerte tormenta golpeó este sábado la localidad de Alejandra Fuerte tormenta golpeó este sábado la localidad de Alejandra Fuerte tormenta golpeó este sábado la localidad de Alejandra

Click sobre las imágenes para ampliar

La localidad de Alejandra, en el departamento San Javier, se vio afectada por un severo temporal de viento y lluvia, este sábado alrededor de las 10.30 horas.

Los estragos fueron inmediatos, dejando a su paso al menos ocho voladuras de techos completas y otra decena dañadas, y una entidad deportiva con techos volados y destrozados.


Varias familias fueron evacuadas y alojadas en el Centro Cultural de la localidad. Numerosas viviendas resultaron anegadas, producto de la intensa lluvia, que cayó en corto tiempo. El fenómeno meteorológico dejó más de 100 árboles derribados, cables cortados y servicios esenciales afectados.


La Comisaría Tercera de Alejandra, describió la tormenta como severa, con precipitaciones que superaron los 150 mm en intervalos breves. Los daños materiales son cuantiosos, con reportes de techos volados y la evacuación de familias afectadas.


El personal policial, de la Comuna, Bomberos Voluntarios, EPE, se encuentran en plena acción, colaborando estrechamente con los damnificados por el fenómeno meteorológico y trabajando para restablecer los servicios esenciales lo más pronto posible.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera