El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
FEB
SOSA CONFIRMÓ OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL EN FORTÍN OLMOS

El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, confirmó en una reunión realizada en la localidad de Fortín Olmos la concreción de obras de electrificación rural que, en una primera etapa, beneficiarán a unas diez familias de la zona.

Del encuentro tomaron parte el presidente comunal de Fortín Olmos, Miguel Acevedo; el coordinador provincial del Plan del Norte, Sergio Rojas; la coordinadora de la Región 1, Erica Rubiolo; autoridades de la EPE a nivel provincial y zonal; y vecinos de la zona rural involucrada.

El senador Sosa destacó que "este proyecto que será financiado por el Fondo de Electrificación Rural beneficiará a familias que siguen apostando a vivir en el campo y trabajar en lugar alejados con pocas comodidades. Sin dudas -agregó- con el servicio eléctrico vamos a mejorar su calidad de vida y estimularlos a que sigan trabajando en la zona".

Sosa afirmó que "nosotros estamos para solucionarles los problemas a la gente y, con este trabajo en conjunto que llevamos adelante con los gobiernos comunales y el gobierno provincial, estamos llevando soluciones importantes como en este caso".

A su turno el gerente comercial de la EPE, Marcelo Capovila, destacó que "esta obra que llevaremos adelante en Fortín Olmos se adecúa perfectamente a los requerimientos del Fondo de Electrificación Rural, por lo que la Secretaría de Energía va a llevar adelante el proyecto que se concretará a la brevedad".

En tanto el presidente comunal de Fortín Olmos, Miguel Acevedo, agradeció las gestiones 2 consideró que "este es un sueño deaños y hoy estamos a punto de hacerlo realidad".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera