El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
FEB
Adiós a los celulares: nuevo invento podría sustituirlos

Se trata de una pulsera de holograma que proyecta una pantalla de celular sobre la piel y permite usar todas sus funcionalidades

Una compañía francesa ideó una tecnología que dejará de lado a los celulares. Su nombre es Cicret Bracelet, y es una pulsera que proyecta el holograma de una pantalla sobre la piel desde la que pueden comandarse las mismas funciones que actualmente permite ejecutar un smartphone.

Con este invento, con solo un movimiento de muñeca será posible tener acceso a contenidos de internet, redes sociales, llamadas telefónicas, juegos favoritos, música, videos y mapas que serán reflejados en el antebrazo, como por arte de magia.

Según explican en su video promocional, este brazalete cuenta con sensores especiales de proximidad y un simple movimiento permite encenderlo, apagarlo o ejecutar sus distintas funciones.

La pulsera podrá usarse bajo el agua y es resistente a cualquier ambiente. Se trata de un dispositivo compacto y flexible, diminuto y útil para acompañar actividades deportivas como running, andar en bicicleta, practicar natación o hacer escalada. Sus posibilidades son ilimitadas ya que puede conectarse y trabajar en simultáneo con otros aparatos.



Este pequeño gadget funciona con una app que se sincroniza con la pulsera para poder acceder a las conversaciones, correos electrónicos, documentos, notas, videos y fotos. Por el momento, la compañía necesita 700 mil euros para lanzar el primer prototipo y unos 300 mil euros más para que la aplicación esté en todas las plataformas.

Sin embargo, antes de su lanzamiento oficial ya se convirtió en un objeto codiciado en todo el mundo que podría dejar obsoletos los celulares. Vale aclarar que sus ventajas son tan sorprendentes que muchos internautas dudan de que exista tal tecnología y creen que todo puede tratarse de una farsa creada por la compañía para recaudar donaciones para sus proyectos.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera